El mercado de pases de Estudiantes ha visto pasar una gran cantidad de nombres, más que en otras oportunidades, por la presencia latente de Foster Gillett en buena parte de los sondeos. Uno de los futbolistas que sonó desde el inicio del mismo fue Hernán López Muñoz.
El enganche formado en River, que supo explotar en Godoy Cruz y hoy juega en la MLS, fue uno de los primeros apuntados por el Pincha pero luego no hubo avances concretos. Durante la última semana se rumorearon nuevos contactos, pero sin avances formales.
Sin embargo en las últimas horas fue el propio futbolista quien alimentó esos rumores, con una sugerente imagen compartida a través de su cuenta de Instagram. En apariencia inocente, la foto de Hernán López Muñoz esconde un detalle que no pasó desapercibido.
El futbolista de 24 años que milita en el San José Earthquakes y por el cual Foster Gillett está interesado subió una foto mate en mano, con la leyenda “siempre viene bien” y un partido de fútbol de fondo. ¿De cuál se trató? Ni más ni menos que de Huracán vs. Estudiantes.
Sea casualidad, indicio o un simple juego, parece difícil de creer que el propio jugador esté ajeno a todo lo que se viene hablando y no haya sido algo intencional. La última palabra, de todos modos, la tendrán los próximos días de un mercado de pases que está llegando a su fin.
Los números de Hernán López Muñoz en San José
- Partidos jugados: 30
- Como titular: 27
- Minutos en cancha: 2.247
- Goles: 9
- Asistencias: 3
Hernán López Muñoz viendo Huracán vs. Estudiantes


