back to top
21 C
La Plata
martes 3 de noviembre de 2026
Vizcarra en CIELOSPORTS

“Guillermo era el primero en entrenar y el último en irse”

“Guillermo era el primero en entrenar y el último en irse”

José Vizcarra recordó el regreso del Mellizo Barros Schelotto al Lobo a comienzos de 2011, y el semestre que compartieron en el plantel de Gimnasia.
 

El regreso de Guillermo Barros Schelotto a Gimnasia en 2011 no se dio seguramente como él hubiera esperado, pero sus compañeros guardan un gran recuerdo. Sobre esto habló José Vizcarra en una entrevista en vivo a través del Instagram de CIELOSPORTS.

“Un crack, Guillermo es un crack. Es un tipo raro, así como se lo ve, que no sabés si te está jodiendo, si está serio. Está siempre con esa cara que tiene él que no sabés si te está hablando en serio o te está jodiendo”, recordó entre risas.

En este sentido el Chino contó que era difícil leer si les hablaba en serio o en broma: “A veces te decía algo y vos medio que te quedabas mirándolo porque a lo mejor te estaba cagando a pedos de verdad. Hasta que largaba una sonrisita ”.

Por su parte, desde lo futbolístico, resaltó el semestre que tuvo: “Él mismo lo decía, que iba para retirarse y terminó jugando todos los partidos. Era el primero entrenar, no se perdía nunca un entrenamiento y no lo veías nunca en la camilla ”.

“Era el primero en llegar y el último en irse, un ejemplo total, de profesional y de jugador, porque era el más grande del plantel y creo que fue el de mejor rendimiento en ese torneo ”, valoró luego, y cerró: “Estar al lado de un ídolo como él fue algo muy lindo para mí”.

 

Sin la posibilidad de playoffs, Estudiantes apunta todos los cañones a la Sudamericana: ¿qué tiene que pasar que suceda?

El Pincha se juega todo en la última fecha, con la visita a Talleres en Córdoba. Los resultados que le cayeron bien y los requisitos para asegurar su boleto.

La letra chica ¿y tramposa? de las entradas para la final de Estudiantes en la Libertadores: 4500 tickets, el reparto que no se ve...

La bronca de los hinchas del Pincha por las plateas agotadas y la reventa inmediata abrió interrogantes sobre el reparto de localidades para la final de la Copa Libertadores. Hubo cupos para los finalistas y neutrales, pero también un circuito institucional que condiciona la venta al público. Qué se sabe y qué pasará con las entradas que quedan.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Puntos de concentración, accesos a la ciudad y hotel para la delegación de Estudiantes: todos los detalles logísticos para la final de la Libertadores

Cada vez falta menos para el gran partido del año del Pincha. Con todo confirmado para la final, conocé cómo será la logística del partido tanto para los hinchas como para las delegaciones.

Gimnasia aplicará el Día del Club: los socios deberán pagar para entrar al Bosque

La dirigencia tripera decidió implementar el cobro de un bono especial para el partido de octavos de final del Torneo Clausura. De esta manera, los socios que habitualmente ingresan gratis al estadio deberán abonar un adicional.

Gimnasia sueña con una Libertadores, que sigue al alcance: ¿qué tiene que pasar para que se dé?

El Lobo ya está instalado en los playoffs del Clausura y en la Sudamericana del 2027. Sin embargo, los del Pata todavía pueden subir un escalón más. Los detalles...

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Con una fecha tentativa para recibir a Belgrano, Gimnasia entrenó pensando en el cierre de la etapa regular del Clausura

Con la mente puesta en los playoffs del torneo, el Lobo se prepara para su último partido de la Zona B. ¿Cuándo recibiría al Pirata cordobés?

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

Más que un Superclásico: con mucha polémica, Boca se impuso ante River en La Bombonera y quedó a un paso del título de Liga

En un partido caliente y decisivo para la tabla anual del campeonato argentino, el Xeneize se quedó con el Superclásico ante el Millonario y depende de sí mismo para salir campeón.

La dirigencia de Gimnasia felicitó a la AFA por la gestión del estadio Único

La conducción de Anacleto, a través del vice Ricardo Casal, destacó al presidente de la AFA por las mejoras y por la administración de un estadio que el Lobo, históricamente, nunca sintió como propio y que los hinchas siempre rechazaron.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055