La salida de Nelson Vivas abrió el abanico de posibilidades pensando en quién puede ser el nuevo entrenador de Estudiantes de cara al próximo torneo, y una de las alternativas que se manejan pasa por una dupla compuesta por Claudio Gugnali y Julián Camino.
Si bien por ahora nadie de la dirigencia se comunicó con ellos, según supo CIELOSPORTS ambos están dispuestos a sentarse a escuchar cuál es la propuesta que les podría presentar la CD, en caso de que la misma finalmente se haga efectiva.
Este no es un dato menor ya que se trata de la primera vez desde que dejaron la Selección Argentina en la que están dispuestos a dirigir. Además sería la primera vez que se separaran laboralmente de Alejandro Sabella, de quien fueron sus ayudantes.
El pasado mes de marzo Gugnali dialogó con este medio, y en esa charla había dejado en claro su sentimiento por el club: “Siempre estamos en Estudiantes, como hinchas o como parte de algún festejo, queremos lo mejor”.
En este sentido cabe señalar que la posible dupla de Gugnali y Camino no es la única alternativa que se maneja en el club, y en las últimas horas fueron varios los nombres que sonaron. Algunos de ellos son Martín Palermo, Fernando Ortiz y Gabriel Heinze.

