back to top
19.6 C
La Plata
martes 3 de noviembre de 2026
Barrios dio Covid positivo

Gimnasia volvió a Estancia con la base y mucha expextativa

El plantel de Gimnasia se presentó en Estancia Chica esta mañana para retomar los entrenamientos, en la que fue la primera práctica Con la dupla oficializada.

Después de tener un buen funcionamiento en la Copa Diego Maradona, donde peleó hasta la última fecha la posibilidad de poder jugar la final ante Boca, el plantel de Gimnasia volvió a trabajar en Estancia Chica, con la presencia renovada de Mariano Messera y Leandro Martini tras ser oficializado en el cargo hasta diciembre del 2021.

De acuerdo a lo que anunció Gimnasia durante la última semana, se reinició el ciclo de Messera y Martini al frente de un grupo que vuelve motivado por el funcionamiento y el rendimiento mostrado a lo largo de toda la Copa Diego Maradona. Previo a la práctica se le realizó al plantel, cuerpo técnico y colaboradores el test rápido por PCR el cual arrojó el caso positivo de Lucas Barrios.

Su primer desafío, entonces, será reforzar la faceta anímica pensando en poder sostener el nivel en el nuevo certamen que dará inicio a mediados del 14 de febrero. La intención de la Comisión Directiva de Gimnasia pasa por poder reforzar el plantel con lo justo y necesario, inicialmente con un delantero por afuero y una referencia de área, y un reemplazante para cuando no este disponible el colombiano Harrinson Mancilla.

En este sentido, tanto Jorge Broun como Paolo Goltz dijeron presente, mientras se espera la resolución del futuro del arquero y el capitán y central del Lobo. El arquero no tiene definida su salida ya que la negociación con Rosario Central sigue trabada, mientras que el defensor por ahora no tiene negociaciones entabladas, a pesar de que se barajó la posibilidad de Colón como posible destino debido a problemas personales para estar cerca de su familia.

Quien dijo ausente fue Maximiliano Comba, dado que sigue luchando junto a Estudiantes de Río Cuarto donde está jugando a préstamo, el ascenso a la Liga Profesional de fútbol argentino. Por último, es espera la presencia de Maximiliano Coronel quien ingresó en el tramo final de su recuperación tras sufrir una distensión de la cápsula articular posterior de la rodilla izquierda.

Fecha confirmada para las populares de la final: ¿cómo y cuándo será la venta de entradas?

Conmebol anunció la fecha en la que los hinchas de Estudiantes y Palmeiras podrán adquirir sus entradas para sus respectivas cabeceras en el Centenario. Conocé los detalles...

El plan de Estudiantes para el sprint final: viaje a Córdoba y a la espera de dos finales

Al Pincha le quedará Talleres y luego se le viene Independiente Rivadavia, a la espera del Palmeiras. El repaso.

“Dejaría una huella enorme”: el emotivo mensaje de Mancuso tras alcanzar los 100 partidos en Estudiantes

El defensor del Pincha, de gran andar en estas últimas semanas, mostró toda su emoción por alcanzar un número muy importante de presencias con la roja y blanca.

Estudiantes espera: el anuncio de Palmeiras sobre la venta de entradas para la gran final

El Verdao se expresó en cuanto a un expendio de tickets que comenzará el viernes y para el cual hay muchísima expectativa.

Las reacciones de los hinchas de Gimnasia en redes sociales al Día del club que se aplicará ante Belgrano

Los hinchas del Lobo se expresaron en su mayoría en contra de la medida tomada por la dirigencia encabezada por Carlos Anacleto.

El regreso del Heredero: la última vez que Nico Barros Schelotto fue titular

El Pata apostará por el hijo del Melli para que sea titular en lugar de Nacho Fernández. También vuelve a jugar desde el arranque Pablo Aguiar. Los antecedentes...

Los dos cambios que evalúa Pereyra para recibir a Belgrano: cuidaría a Nacho y un pibe al lateral

El Pata Pereyra ya piensa en el choque ante Belgrano y comenzó con las pruebas en Abasto.

Gimnasia aplicará el Día del Club: los socios deberán pagar para entrar al Bosque

La dirigencia tripera decidió implementar el cobro de un bono especial para el partido de octavos de final del Torneo Clausura. De esta manera, los socios que habitualmente ingresan gratis al estadio deberán abonar un adicional.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

Más que un Superclásico: con mucha polémica, Boca se impuso ante River en La Bombonera y quedó a un paso del título de Liga

En un partido caliente y decisivo para la tabla anual del campeonato argentino, el Xeneize se quedó con el Superclásico ante el Millonario y depende de sí mismo para salir campeón.

La dirigencia de Gimnasia felicitó a la AFA por la gestión del estadio Único

La conducción de Anacleto, a través del vice Ricardo Casal, destacó al presidente de la AFA por las mejoras y por la administración de un estadio que el Lobo, históricamente, nunca sintió como propio y que los hinchas siempre rechazaron.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055