Gimnasia llegó a la última fecha con la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana 2022 y mañana tendrá la posibilidad de regalarse una victoria en el cierre del Torneo 2021 y hacer posible que ese deseo siga vigente, a merced de otros resultados. En Paraná buscará cerrar el año con el objetivo cumplido.
El equipo que conduce técnicamente Néstor Gorosito se mentalizó en dejar de pensar en sumar para escaparle al descenso, y si hacerlo para clasificarse a la Copa Sudamericana y aún tiene chances de lograrlo.
no dejes de leer
Mañana, el Lobo visitará a Patronato en Paraná y necesita de los tres puntos para conseguir el objetivo, aunque además necesitará de otros resultados en los cuatros partidos que se disputarán a la misma hora.
Pensando en este compromiso, el técnico de Gimnasia definió la nómina de concentrados en la jornada de ayer, hoy citó bien temprano a sus futbolistas y después de la última práctica de fútbol, emprendieron viaje a Paraná, con escala en Santa Fe.
Cómo forma Gimnasia
Pensando en el compromiso de mañana ante Patronato, Néstor Gorosito trabajó sobre la base del equipo que viene jugando habitualmente, y solo dispondrá de un cambio en Paraná.
Ante la ausencia de Francisco Gerometta, por lesión, el técnico de Gimnasia se inclinó por Bruno Palazzo como su reemplazante, y mañana el jugador formado en el club estará sumando sus primeros minutos en este ciclo.
De esta forma, el Lobo irá con: Rodrigo Rey; Bruno Palazzo, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Eric Ramírez.
Gimnasia a Paraná
En la mañana de hoy el plantel trabajó bien temprano en Estancia Chica y luego emprendió viaje a Santa Fe, donde pasará la noche, antes de mañana llegar a Paraná para visitar a Patronato.
Además de los once titulares, Pipo Gorosito decidió que viajen: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Tomás Fernández, Lucas Licht; Harrinson Mancilla, Nery Leyes, Matías Pérez García, Matías Miranda; Franco Torres, Rodrigo Holgado, Sebastián Cocimano y Lautaro Chávez.