Gimnasia debió esperar hasta el final para jugar los 32avos de final de la Copa Argentina. Hoy se confirmó que lo hará a fin de mes, ante Liniers, mientras lo esperan en 16avos.
Desde la organización del certamen, se informó que el Lobo estará jugando el miércoles 25 de mayo, día patrio a la espera de saber el horario y donde se disputará el encuentro.
En principio, se levantaría la veda para jugar partidos con público de ambas parcialidades en la Provincia de Buenos Aires, la idea e intención es que se juegue en las cercanías para ambos clubes.
En cuanto a esta situación, lo que es la agenda de Gimnasia, el elenco de Néstor Gorosito tendrá descanso hasta el próximo lunes 16 y allí retomaran los entrenamientos con una mini pretemporada con la mente puesta de lleno por Copa Argentina.
¿Cómo es el camino de Gimnasia en la Copa Argentina?
A la espera del debút en los 32vos de final, Gimnasia y Liniers ya tienen su próximo rival en caso de superar dicha instancia y pasar a los 16vos de final. Flandria, espera en los 16vos de final quien se encargó de eliminar Sarmiento de Junín al ganarle por 2-0 y estará atento el 25 de mayo para saber quien será su próximo rival.


