back to top
22.4 C
La Plata
jueves 25 de diciembre de 2025
Ante Liniers

Gimnasia tiene fecha confirmada para la Copa Argentina

Después de semanas de espera, Copa Argentina le confirmó a Gimnasia el día en el que deberá enfrentar a Liniers por los 32avos de final. Será en provincia.

Gimnasia debió esperar hasta el final para jugar los 32avos de final de la Copa Argentina. Hoy se confirmó que lo hará a fin de mes, ante Liniers, mientras lo esperan en 16avos.

Desde la organización del certamen, se informó que el Lobo estará jugando el miércoles 25 de mayo, día patrio a la espera de saber el horario y donde se disputará el encuentro.

En principio, se levantaría la veda para jugar partidos con público de ambas parcialidades en la Provincia de Buenos Aires, la idea e intención es que se juegue en las cercanías para ambos clubes.

En cuanto a esta situación, lo que es la agenda de Gimnasia, el elenco de Néstor Gorosito tendrá descanso hasta el próximo lunes 16 y allí retomaran los entrenamientos con una mini pretemporada con la mente puesta de lleno por Copa Argentina.

El plantel de Gimnasia, antes de regresar de Mar del Plata (Foto: Prensa GELP).

El plantel de Gimnasia, antes de regresar de Mar del Plata (Foto: Prensa GELP).

¿Cómo es el camino de Gimnasia en la Copa Argentina?

A la espera del debút en los 32vos de final, Gimnasia y Liniers ya tienen su próximo rival en caso de superar dicha instancia y pasar a los 16vos de final. Flandria, espera en los 16vos de final quien se encargó de eliminar Sarmiento de Junín al ganarle por 2-0 y estará atento el 25 de mayo para saber quien será su próximo rival.

La impresionante marca del Estudiantes de Domínguez: tres navidades al hilo levantando la copa con títulos muy celebrados

Eduardo Domínguez y una marca característica de su ciclo. A pesar de las irregularidades, de sufrir eliminaciones, su equipo llega a fin de año con chances de coronar y no defrauda. La copa, en casa como en los años anteriores...

Hizo Inferiores en Estudiantes, se fue mal de Racing y la gente empezó a pedirlo en redes

El delantero ya no será tenido en cuenta por Gustavo Costas y el club no le renovó el contrato. Y sus fotos de pibe en EDLP ya trascendieron.

Llegó como refuerzo de Estudiantes, es bicampeón de Copa Argentina y ahora se declaró hincha del club donde jugará en la B Nacional

Fue una de las apuestas a comienzos de 2023, pero nunca dio la talla y algunas situaciones extra futbolísticas lo marginaron. Igualmente, se acostumbró a campeonar. El repaso.

El 2025 de Estudiantes: los 35 jugadores en cancha, los goleadores y el podio de la temporada

El año irregular que venía teniendo Estudiantes se transformó completamente en el final, con una gran reacción y dos nuevos trofeos en sus vitrinas. Repasá quiénes jugaron y cuánto lo hicieron a lo largo de la campaña…

Anacleto apuntó a la reconstrucción del Bosque: “Habrá inversión privada y haremos un estadio nuevo”

El presidente de Gimnasia habló del presente institucional del club y, además de referirse al mercado de pases de verano, adelantó cuál será uno de sus grandes objetivos.

Dirigió en Gimnasia, al Mono Infrán en Cambaceres y ahora buscará el ascenso con Arsenal

El fútbol argentino va tomando la fisonomía 2026 y en medio del reacomodamiento de las diversas categorías habrá un hombre de la zona que busca poner de pie a Arsenal de Sarandí.

Una decepción: el olvidable paso de Norberto Briasco por Gimnasia

La llegada del delantero generó muchas expectativas en el Lobo pero su rendimiento no estuvo a la altura. Atravesó lesiones, fue suplente y solo convirtió un gol en el club.

Anacleto ilusiona al hincha de Gimnasia con Miramón: “Está hecho en un 50 o 60 por ciento”

El presidente del Lobo reconoció avances importantes en la negociación y encendió la expectativa en el Bosque. “Hablé con Miramón y vamos a seguir de cerca su situación”, aseguró.

Cómo se jugará la Liga Profesional 2026: así quedaron los grupos y los cruces interzonales

Liga Profesional dio a conocer la conformación de las zonas para la temporada 2026. Conocé a qué rivales deberán enfrentar tanto Estudiantes como Gimnasia.

La temporada 2026 toma forma: se sortean las zonas de la Liga Profesional y los cruces de la Copa Argentina

En las próximas horas se dará a conocer el nuevo fixture de LPF y Copa Argentina. Por eso acá repasamos los puntos más importantes a tener en cuenta para ambas competencias de cara a la temporada 2026.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

TC, seguridad, recitales y, ¿un palazo de la AFA?: los motivos que llevaron a que el Clásico se juegue el lunes

El Clásico entre Gimnasia y Estudiantes que definirá a uno de los finalistas del Torneo Clausura se jugará en un día y horario poco habitual. Conocé la trama oculta de cómo se definió la fecha.

Un “profeta” anunció, desde África, el fin del mundo para Navidad en un diluvio

Un autodenominado "Noé" de África predijo que mañana comenzará un diluvio global. Construyó arcas y despertó temor más allá de Ghana, su país

Un “fogón de estrellas” como de otra (y mejor) época, para cerrar el año en lo de Guido Kaczka

León Gieco, Sandra Mihanovich y referentes de la música popular se unieron para cantar y recaudar fondos en vivo en el último programa de Guido Kaczka

La hermana menor de Leo Messi se descompensó mientras manejaba, chocó y suspendieron su casamiento

El accidente ocurrió mientras manejaba y obligó a frenar de inmediato los planes del casamiento previsto para el 3 de enero en Rosario. Sufrió fracturas, golpes, quemaduras y deberá afrontar una recuperación prolongada.

En 1982 una uruguaya que hoy tiene 97 años espió la base naval de Mar del Plata para los ingleses

La historia de Ruth Morton, una mujer uruguaya aun viva, reclutada por el Reino Unido para seguir los submarinos argentinos durante la guerra de Malvinas

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055