Escuchá la palabra de Nicolás Cabrera, ayudante de campo de Gimnasia.
Gimnasia obtuvo un agónica e importante triunfo sobre Independiente Santa Fe en el estadio del Bosque que le permite seguir soñando con los 8vos de final de la Copa Sudamericana. Esto fue algo que Nicolás Cabrera resaltó en conferencia de prensa, sumado a la actuación del equipo.
Tras la expulsión de Sebastián Romero en el final del primer tiempo tras el cruce entre los jugadores de Gimnasia e Independiente Santa Fe, Nicolás Cabrera quedó al mando en un partido muy disputado y peleado desde el principio hasta el final.
Teniendo en cuenta esto, y lo que fue la producción del equipo no solo ayer sino desde que comenzó la temporada 2023, el ayudante de campo destacó: “Nosotros siempre quisimos ser protagonistas, algunos partidos no se dio pero esa es nuestra idea. El equipo fue creciendo a lo largo de los partidos y hoy es un equipo duro y bien plantado adentro de la cancha. Es un premio a la búsqueda este partido”.
En este sentido, Nicolás Cabrera continuó remarcando: “Nosotros nos sentimos representados por lo que hacen los chicos adentro de la cancha. Es importante que se puede ver reflejado en la cancha todo lo que trabajamos en la semana”.
Por último, y de cara a lo que será la definición del Grupo G de la Copa Sudamericana, y en base a lo que son las posibilidades de Gimnasia, completó diciendo: “Vamos a seguir intentando hasta donde se pueda. Siempre estamos ilusionados con la clasificación”.


