La marca de los Emiratos Árabes sedujo a la dirigencia Tripera por la oferta que realizó y le ganó la pulseada a la marca que había propuesto continuar. Además su calidad llamó la atención.
Pero la historia entre la marca y Gimnasia comenzó de muy mala manera. Como contamos anteriormente en CIELOSPORTS.COM a poco de inicarse el 2021, el lote con indumentaria no había llegado a la Aduana. Allí se encendieron las alarmas en la dirigencia, hasta que hoy estalló la bomba.
Según le explicaron a este medio desde el club, la indumentaria que diseñó Romai no estará disponible en el corto plazo y a días del comienzo de la Copa de la Liga no saben con qué jugarán.
En la era del profesionalismo, parece difícil creer lo que está sucediendo en Gimnasia con la empresa de los Emirato Árabes, pero es la pura realidad. En el club ya empezaron a analizar diferentes opciones.
Si bien algunos especularon con jugar con la ropa de Le Coq Sportif, el vínculo con dicha empresa finalizó el 31 de diciembre y además quienes lo comercializaban en el país ya no están en la Argentina.
A fines del año pasado, el dueño de Romai, Khamis Al Rumaithy, difundió en sus redes sociales un adelanto de la indumentaria que habían empezado a trabajar en Turquía, pero esta no estará disponible ahora y se espera que llegue para la segunda parte del año.
En Gimnasia aún no definieron con qué indumentaria afrontarán la Copa de la Liga que comenzará el próximo viernes 12. Algunos consideran salir del paso con un diseño de Mens Sana, la marca del club. Por ahora, hay equipo, pero no ropa.