El plantel de Gimnasia regrsó hoy a los trabajos en el predio de Estancia Chica con su siguiente rival en la mira. Debido a ello, los futbolistas Triperos afrontaron una nueva sesión de entrenamientos pensando en el encuentro del viernes, donde buscará alcanzar una nueva victoria y de seguir por el buen camino que lo tiene con dos partidos en fila sin perder.
Debido a esto, el plantel cumplió con una nueva jornada de trabajo, con otro ánimo luego de haber podido sumar de a tres tras cinco partidos sin hacerlo. La práctica será importante para evaluar a cada uno de los jugadores, pensando en empezar a definir el posible once titular para visitar a Atlético Tucumán. Los principales interrogantes que afronta Néstor Gorosito a lo largo de la semana, es saber si podrá contar nuevamente con Guillermo Fratta para saber si puede volver o si sigue Oscar Piris, y en donde también seguirán de cerca a Matías Melluso para conocer si puede volver a estar de arranque.
no dejes de leer
Ante este panorama, cabe resaltar que en la mañana de hoy donde se realizaron trabajos de fútbol en espacios reducidos, varios de los lesionados comenzaron a moverse con más intensidad como son los casos de Nicolás Contín, Alexis Domínguez, Maximiliano Coronel y Matías Bazzi, lo mismo que Guillermo Fratta. Junto a ellos se movió Leonardo Morales pero por precaución.
¿Cómo sigue la semana de Gimnasia?
La de hoy fue la primera sesión de entrenamientos del Lobo en el inicio de una nueva semana de trabajo en la cual tendrán a disposición un total de cuatro prácticas en Estancia Chica. El partido del viernes ante Atlético Tucumán en el Estadio José Fierro será a partir de las 19 horas y marcará el inicio de la fecha.
Vale señalar que en la jornada siguiente el equipo que comanda Gorosito también será parte de la actividad inicial, ya que el duelo frente a Sarmiento en el Bosque tendrá lugar el jueves 14 de abril. La intención en el equipo Tripero es poder sumar victorias para pelear por un lugar entre los cuatro mejores.