Tomás Muro recientemente transferido al Orenburg de Rusia, decidió donar una importante suma de dinero para continuar con el desarrollo de las obras destinadas al fútbol juvenil de Gimnasia, en lo que es un acto para resaltar.
Junto a su familia, decidió colaborar con una generosa donación para la construcción del nuevo gimnasio para juveniles. La obra, que ocupará aproximadamente 500m2, se situará adyacente a los nuevos vestuarios que están próximos a inaugurarse.
Se aprovecharán los renovados techos para integrar de forma funcional el nuevo gimnasio y los vestuarios en el mismo módulo arquitectónico. Esta disposición no sólo optimizará el espacio, sino que también promoverá una mayor interacción y facilidad de acceso entre las áreas.
El nuevo gimnasio estará en constante interacción con los consultorios de kinesiología, clínica médica, traumatología y nutrición, que se construirán en esta próxima etapa. La obra incluirá la restauración de las paredes existentes, renovación de aberturas, un nuevo piso de goma, nueva iluminación, señalización, gráfica, espacios de guardado, además de nuevas máquinas para todos los futbolistas juveniles.
Además, se planea iniciar la obra en los próximos días y esperamos finalizarla para el inicio de la temporada 2024. La obra completa será financiada también con la segunda edición de “La cena de los mil dólares”, que se realizará en el próximo mes de agosto.


