El vocal del Lobo dio detalles en CIELOSPORTS sobre las obras que se vendrán en el Estadio del Bosque durante los próximos meses si las condiciones de salud lo permiten, y detalló cuáles fueron aquellos trabajos que se frenaron como producto de la pandemia.
no dejes de leer
“Nuestra idea es mejorar el Bosque cuando podamos ”, reconoció en primera instancia, trazando como meta general el mantenimiento y la puesta en valor de un estadio icónico que dentro de unos pocos años estará cumpliendo cien años de vida.
Sobre las inspecciones en el predio Staiano detalló: “En el recorrido a las autoridades, les mostramos los dos palcos nuevos que están donde anteriormente estaban los bancos de suplentes, también la pintura en la Platea y las tribunas, con su impermeabilización”.
“Nuestra gran ilusión es terminar la Platea H, pero todo lo que habíamos avanzado este año quedó invalidado por el contexto. Queremos que la gente de Gimnasia tenga la cancha que se merece y terminar los dos bloques laterales de 18 metros ”, recalcó luego.
En este sentido luego remarcó: “Tanto con Carlos Giménez como con Luis Díaz seguimos en el tema y en los detalles para cuando esto pase y sea otra la situación del país. Tenemos los presupuestos hechos con dos empresas para poder hacer el estadio”.
“Hoy se ha dolarizado por lo que no podemos crear falsas expectativas, pero no tenemos dudas que es un proyecto que llegado el caso se va a realizar ”, explicó por último respecto de esos presupuestos, dejando en claro que no es una tarea sencilla pero que mantienen la confianza.


