La situación de Gimnasia en la tabla de los promedios no le permite relajarse demasiado, y si bien todavía quedan algunos partidos para que comience el receso, en el Lobo ya están pensando en posibles incorporaciones para reforzar el plantel.
En este sentido el delantero de Racing Maximiliano Cuadra vuelve a estar en agenda, y en las últimas horas existió un sondeo a la representación del futbolista por parte del club, para conocer su situación y también sus posibles exigencias.
El delantero de 23 años ya interesó en el mercado anterior, pero eligió quedarse a pelearla en Racing sabiendo que corría desde atrás. Hoy la situación a priori se presenta distinta dentro del plantel que conduce Eduardo Coudet.
Sucede que Cuadra jugó poco y nada en este semestre, disputando 4 partidos y solo 1 de ellos como titular, y ahora Racing tiene una sola competencia en juego, mientras que en el horizonte esta vez no tendrá una nueva participación en Libertadores.
Un dato clave que podría servir a la hora de acercar a las partes si finalmente el delantero opta por buscar un cambio es que su representante es Carlos Granero, quien ya tiene en Gimnasia algunos jugadores, como lo son Matías Melluso y Luciano Perdomo.