El futuro de Pérez García todavía no está definido. Por pedido de Maradona la CD realizó una oferta, con reducción sueldo, y ahora espera su respuesta.
La continuidad de Matías Pérez García en Gimnasia todavía es una posibilidad, pero también es algo que no les quita el sueño a los dirigentes. El Lobo le acercó una oferta, y ahora espera sin apuros por la respuesta del futbolista.
Por pedido de Diego Maradona, y con una adecuación de los números que significa una baja en lo que puede ser su nuevo contrato, el club hizo una última propuesta y ahora la pelota la tiene el jugador, que debe definir si acepta o no.
En la CD saben que su permanencia dentro del plantel sería vista con buenos ojos por parte del Diez, quien no pidió específicamente por él pero si solicitó que mantengan la base, pero también tienen en claro que no se trata de un pilar del equipo.
Debido a esto, la puerta de la continuidad del mediocampista de 35 años por ahora sigue abierta, pero no hay ansiedad por llegar a buen puerto cuanto antes. Si los números que puede ofrecer el club son aceptados, seguirá. En caso contrario no.
Vale recordar que Matías Pérez García llegó a Gimnasia a comienzos de este año luego de jugar en el Cúcuta Deportivo de Colombia. En los menos de tres meses de actividad que tuvo en el club disputó 8 partidos, 7 como titular, y no convirtió goles.