El fútbol argentino volvió pero imposibilitado de poder hacer como en la antigua normalidad, cada improvisto tira por la borda el trabajo de campo. Gimnasia sufrió las condiciones climáticas.
El fútbol argentino está de regreso, pero no del todo. La vuelta a los entrenamientos fue un punto de partida, luego del impacto de la pandemia en nuestro país.
no dejes de leer
Tras meses de entrenamientos a distancia e individuales, los futbolistas de los equipos de la Liga Profesional llevan menos de un mes de entrenamientos colectivos y de puesta a punto pensando en una posible competencia.
Pero las condiciones aún no son las indicadas para el fútbol profesional y hoy las lluvias complicaron la realización de trabajos de diferentes planteles.
Gimnasia tenía agendado los trabajos del día por la tarde, y las intensas lluvias llevaron a que el plantel suspenda su rutina en Abasto y por eso los futbolistas volvieron a entrenarse desde sus casas.
Bajo la coordinación física del profe Castex, el plantel Albiazul trabajó en la jornada de hoy, después del doble turno de ayer y lo volverá a hacer mañana en Abasto, si el tiempo lo permite.
Pese a las condiciones del día, el plantel recibió dos buenas noticias en la jornada: la continuidad de Matías Pérez García y el regreso de Víctor Ayala desde Paraguay.
Ambos futbolistas eran esperados por el Cuerpo Técnico y con diferentes tiempos se sumarán a los trabajos en Estancia Chica. Pérez García deberá esperar el resultado del hisopado, mientras que Ayala debe cumplir con la cuarentena.