Si bien Lucas Licht representa el gen Tripero en su totalidad, el jugador explicรณ en dialogo con CIELOSPORTS que no siente formar parte de la historia grande de Gimnasia. Su motivo principal para dicha afirmaciรณn se debe a que considera que le faltรณ haber conseguido algรบn tรญtulo con la instituciรณn.
โHoy no, porque considero que tendrรญa que haber logrado algรบn tรญtulo para estar ahรญ adentroโ, comenzรณ argumentando y aรฑadiรณ: โMe pasa a mi ese pensamiento. Hoy me junto mucho y juego al fรบtbol con el Topo (Sanguinetti), con Mariano (Messera), y para mรญ ellos son la historia de Gimnasia. Tengo ese respeto con ellos, por ahรญ pasa al revรฉs con los mรกs chicos que tienen el respeto conmigoโ.
no dejes de leer
De todas maneras, el histรณrico capitรกn del club reflexionรณ: โCapaz que pase el tiempo y uno se dรฉ cuenta. Sรฉ que rompรญ el rรฉcord del defensor con mรกs goles, el tercero con mรกs partidos en Gimnasia, sรฉ que esas cosas sรญ van a quedar en la historia, pero creo que despuรฉs pasarรก el tiempo y uno se irรก dando cuenta que logrรณ algo mรกs de lo que uno piensaโ, concluyรณ.
El โBochiโ Licht estuvo presente en momentos importantes de Gimnasia, como el regreso a primera divisiรณn en la temporada 2012/2013 y la final de Copa Argentina perdida por penales ante Rosario Central en 2018. Ademรกs, disputรณ 330 partidos y marcรณ 32 goles.