Con la victoria de ayer, Gimnasia dejó atrás la derrota ante Sarmiento y piensa en que todavía existen chances de cara a la próxima estancia de la Copa de la Liga, sobre esto habló su goleador Cristian Tarragona.
“Nos da bronca el partido con Sarmiento porque nos equivocamos dos veces y nos hicieron dos goles. Ellos juegan de contragolpe, se cerraron y no pudimos entrar” reconoció una de las figuras del equipo del Lobo y agregó: “Fue muy importante, teníamos que ganar y por suerte se nos dio”.
Al respecto de la victoria frente a Platense confesó: “Ganamos y ahora seguiremos” pensando ya en el próximo sábado cuando enfrente a Unión en el Bosque, rival directo por la lucha de clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga.
Haciendo referencia al segundo penal para Gimnasia, el delantero del Lobo deslizó: “Estaba encargado de patear los penales. Ramón me lo pidió y vale porque somos un equipo. Él tenía confianza y lo pudo convertir”.
Por último, Tarragona no dudó en reconocer el cariño de la gente de Gimnasia y comentó: “Siento el cariño de la gente, es un mimo, pero aún falta mucho y hay que seguir”.