Gimnasia volvió a festejar en el Clásico Platense de Reserva, como la última vez que había recibido a Estudiantes en Estancia Chica en el mes de diciembre. Esta vez, igualmente, el equipo de Sebastián Romero debió trabajar mucho más, ya que arrancó abajo desde el vestuario y pudo darlo vuelta en el complemento.
El selectivo del Lobo se impuso por 2-1 ante el Pincha en un partido caliente, en el cual la visita sorprendió de entrada con un cabezazo de Bautista Kociubinski. El elenco que conduce Pablo Quatrocchi fue sólido y práctico en la primera parte, por lo que consiguió sostener el resultado hasta que llegó el descanso.
no dejes de leer
Ya en el complemento la Reserva de Gimnasia fue en busca del empate y lo consiguió a los diez minutos a través de un tiro libre de Matías Miranda. El autor del gol del Lobo, al igual que el del Pincha, fueron dos futbolistas de los planteles de Primera que bajaron a sumar minutos por no tener lugar en el equipo superior.
Con quince minutos por jugar y ambos equipos atacando en busca del empate el que terminó llevándose la victoria fue el Lobo, tras una buena definición de Alan Lescano luego de un veloz contragolpe Tripero. En el final el dueño de casa pudo aguantar los embates de su rival y terminó festejando una nueva victoria.
SÍNTESIS
GIMNASIA (2): Nahuel Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Gonzalo González, Diego Mastrángelo y Matías Melluso; Alan Lescano, Ignacio Miramón y Matías Miranda; Franco Torres, Rodrigo Auzmendi y Benjamín Domínguez. DT: Sebastián Romero.
ESTUDIANTES (1): Fabricio Iacovich; Gonzalo Piñeiro, Santiago Flores, Santiago Núñez y Bruno Valdez; Matteo Trombini, Bautista Kociubinski, Julián Ascacíbar y Ezequiel Ramírez; Braian Aita y Máximo Guzmán. DT: Pablo Quatrocchi.
GOLES: PT: 1’ Kociubinski (E). ST: 10’ Miranda (G) y 32’ Lescano (G).
CAMBIOS: ST: 26’ Alexis Steimbach x Torres (G), 27’ Benjamín Rojas x Guzmán y Mariano Ascacíbar x Ramírez (E), 37’ Mariano Aguilera x Aita (E), 40’ Estanislao Jara x Miranda (G), 41’ Agustín Palavecino x Aita (E) y 48’ Alan Sosa x Lescano (G).
CANCHA: Estancia Chica.
ÁRBITRO: Enzo Piris.

