Suena un teléfono y el ambiente se paraliza. Se frena un auto, y el silencio se apodera de la escena. Las piedras impactan en una casa y el temor se apoderó de un final. La imagen es tenebrosa y puede ilustrar una parte de una película de terror. Pero lejos está de ser ficción. Es parte de la triste realidad que viven varios socios que decidieron involucrarse en la vida política de Gimnasia.
no dejes de leer
A dos días de las elecciones, y después de ser una de las dos Agrupaciones que presentaron listas, los integrantes de Gimnasia Grande se reunieron en su local partidario para decidir si se presentan o no el próximo sábado.
De lo que si están seguros, es de no integrar la denominada “unidad”, que no fue más que un acuerdo entre dirigentes actuales y distintos socios, entre ellos integrantes de ambas listas, para demostrarle a Cristian Braganik un acuerdo “forzado” y así asegurar el regreso de Diego Maradona, a 48 horas de su renuncia como entrenador de Gimnasia.
Las amenazas por teléfono, autos y casas se transformaron en un acto cotidiano, que denuncian diversos integrantes de la Agrupación, ante las preguntas constantes de CIELOSPORTS.COM, en medio de especulaciones y de diversos intereses que deciden jugar muchos por estas horas.
Mariano Cowen, candidato a presidente de la Agrupación, reunión a sus compañeras y compañeros de lista y están reunidos debatiendo los pasos a seguir. Según pudo saber este medio, no quieren formar parte de la “unidad” y ponderando el sentir grupal están definiendo qué harán respecto del actor eleccionario del próximo sábado.