El Bosque fue una fiesta el sábado al mediodía, con una nueva sinfonía de las Triperas. El fútbol femenino de Gimnasia festejó el ascenso demostrando, una vez más, que está en otro nivel: goleó a All Boys por 8-0 y celebró el título junto a su hinchada.
Después de cosechar 24 victorias en los 26 partidos previos de esta temporada, el Lobo no le dio opciones a su rival en su segunda presentación en el Juan Carmelo Zerillo. Como aquella vez ante Banfield en el mes de marzo, otra vez volvió a hacerse fuerte en su casa.

