Gimnasia terminó sacando un punto que le suma por cómo se dio la fecha pensando en la zona alta de la tabla profesional de fútbol, dado que todos los equipos que se vienen codeando con el Lobo y tienen las mismas aspiraciones en la Liga Profesional, logaron ganar por lo que una derrota ante Vélez, hubiera sido muy dura, más después de lo que fue el pasado martes la eliminación en los 8vos de final de la Copa Argentina ante Patronato.
La presente fecha tuvo resultados positivos para todos los que pelean con Gimnasia (25), si tenemos en cuenta que ganaron todos: Atlético Tucumán (28) venció a Central Córdoba, Huracán (23) a Sarmiento, y Patronato (21), Godoy Cruz (21) y Platense (21), hicieron lo propio con San Lorenzo, Aldosivi y Banfield. Al cierre de esta edición, jugaban Unión (21), que adeuda un partido, y Racing (20).
no dejes de leer
Así las cosas, luego de lo que fue el empate ante Vélez en Liniers, ya piensa en lo que se viene dado que este jueves volverá a jugar ante Unión, un rival directo en cuanto a sus aspiraciones de poder seguir metido en la pelea por la zona alta, pero para ello deberá subirse al micro rumbo a Santa Fe dado que lo hará nuevamente como visitante, desde las 19:00 horas. Finalmente, la seguidilla culminará el martes 23 a las 21:30, cuando vuelva al Bosque para recibir a Aldosivi por la fecha 15 de la Liga Profesional.
¿Qué le queda a Gimnasia en la Liga Profesional?
Jueves – F 14 V Unión
23/08 – F 15 L Aldosivi
28/08 – F 16 V Sarmiento
04/09 – F 17 L Independiente
11/09 – F 18 V Newell’s
14/09 – F 19 L Arsenal
18/09 – F 20 V Central Córdoba
25/09 – F 21 L Tigre
02/10 – F 22 V Barracas Central
05/10 – F 23 L Boca Juniors
09/10 – F 24 V Banfield
12/10 – F 25 L San Lorenzo
16/10 – F 26 L Argentinos Juniors
23/10 – F 27 V Talleres


