El mercado de pases del fútbol argentino está próximo a abrir, de manera formal, y Gimnasia está inmerso en el mismo desde hace tiempo, ante la posibilidad de poder incorporar, después de casi dos años, y con varios jugadores que ya se han ido. Pablo De Blasis y Lucas Castro acaparan la atención del hincha.
Los ex futbolistas Triperos, estuvieron en el radar del club hace un año, pero la situación económica y las inhibiciones hicieron que los dos siguieran sus caminos. De Blasis volvió a España y Castro, firmó este año con Huracan.
En diálogo con CIELOSPORTS, Mariano Cowen, presidente de Gimnasia, se refirió a ambos futbolistas, dejó en claro el pensamiento de la dirigencia y aclaró que hace falta para negociar por ellos.
“Tengo muy buen diálogo con Pablo (De Blasis). Es una persona excelente, que ha mostrado un montón de predisposición. A nosotros nos interesa muchísimo él”, empezó diciendo el sobre el mediocampista que se encuentra en España.
Y agregó: “Tenemos que tener una charla con el cuerpo técnico cuando pasen un par de fechas más porque estamos en pleno campeonato. Faltan cinco fechas, que son muy importantes para nosotros. Pero lo veo muy viable”.
Por último, al ser consultado si la situación de Lucas Castro, Mariano Cowen explicó: “Sabemos de su situación en Huracán. En estos días le voy a mandar un mensaje porque también tengo buena relación con él. Me he mensajeado por otras cosas, pero siempre mantuve una buena relación con él. Es un jugador que me gusta”.
“Pero todo depende de nuestra reunión con el cuerpo técnico. En dónde tenemos que potenciar o en qué lugar tenemos que ocupar. Son jugadores que, por su pasado en el club y por cómo se manejaron estando en otro lado, siempre interesa que estén”, concluyó el presidente de Gimnasia.