La Final de la Copa Argentina está a la vuelta de la esquina, y en ella tanto Gimnasia como Rosario Central irán en busca de un nuevo título luego de mucho tiempo. Por eso desde la organización de certamen se buscó transmitir un mensaje de tranquilidad.
“ Vamos a vivir una Final en paz, te esperamos en Mendoza para disfrutarla ”, inicia diciendo Alexis Martín Arias, el arquero de Gimnasia, seguido por el defensor de Central Matías Caruzzo: “Preparate para vivir una verdadera fiesta con las dos hinchadas ”.
Fabián Rinaudo es quien toma luego la posta, seguido por Néstor Ortigoza y luego por Santiago Silva y por Marco Ruben, con un mensaje claro y sin vueltas: no a la violencia, en un partido en el que, como hacen hincapié, podrá verse a las dos parcialidades.
Vale recordar que el partido decisivo entre ambos equipos se estará llevando a cabo mañana jueves 6 de diciembre a partir de las 21:10 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Se esperan aproximadamente 15 mil hinchas por equipo.