En pleno Concurso de Acreedores el Lobo conoció una buena noticia en las últimas horas: el histórico juicio que arrastraba desde hacía varios años con Hernán Encina finalmente llegó a un final feliz, ya que hubo acuerdo entre las partes.
El conflicto en cuestión data de la época en la que Walter Gisande era el presidente del club, y trata sobre un litigio que resultó muy conflictivo para la institución, ya que el jugador hasta llegó a pedir la quiebra del club para cobrar.
Este juicio con el ex mediocampista de la institución que data del año 2011 es uno de los tantos casos que se ubican dentro del Concurso, pero al contar como privilegiado por salarios impagos, se deben pagar pronto y sin quita.
La dirigencia Tripera no esperó a que se la intime a pagar, algo que podría darse el año que viene y por el total del monto establecido, sino que se sentó a charlarlo ahora y arregló un pago que será en cuotas y por menos plata.
De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM el pago para el Sapito será de $425.000, y se distribuirá a lo largo de ocho cuotas. Cada uno de los pagos que deberá realizar la CD será de $53.000 cada uno.
Cabe señalar que el mismo camino que el juicio de Encina corrieron el de José Rizzo, ayudante de campo de aquel entonces de Pablo “Moncho” Fernández, y otro juicio laboral como el del empleado Gustavo Vázquez.