Gastón Giménez habló ayer en conferencia de prensa luego de su buena actuación en el encuentro del último viernes ante Unión, y destacó el rendimiento del equipo en este comienzo de año, valorando la sumatoria de puntos pensando en lo que se viene.
“Sabemos que los resultados mandan, pero a pesar de eso encontramos un funcionamiento bastante rápido”, reconoció, y en ese sentido apuntó a seguir así: “Creemos que vamos por buen camino, queremos seguir creciendo y mejorando”.
Con la doble competencia en el horizonte, dijo: “Hay plantel, tenemos jugadores jóvenes, grandes, con experiencia y con hambre. La idea siempre es ser competitivos y estar en la lucha grande. Tuvimos un muy buen arranque y aspiramos a seguir por el mismo camino”.
“Con esta seguidilla de partidos entrarán unos, saldrán otros y la mecánica será siempre la misma así que esperemos seguir así”, observó respecto de las modificaciones constantes que dispone el cuerpo técnico de Lucas Bernardi, pensando en la exigencia que tendrán por delante.
En ese sentido se mostró confiado en poder superar los desafíos: “La seguidilla de partidos va a pasar y tenemos plantel para pelear las dos cosas. Tenemos jugadores que les va a tocar jugar y van a rendir como los que estamos participando ahora”.
“No imaginábamos este arranque pero nos viene bárbaro para todo lo que viene en este semestre que tenemos como objetivo clasificar a la Libertadores 2019 y a los Octavos de Final de la de este año”, reconoció sobre un inicio que sirve como envión anímico.
Por último destacó también la paridad y el nivel que hay dentro del plantel: “Cuando hay competencia interna el nivel del plantel crece. Igual es una cuestión del cuerpo técnico. Hoy nuestra cabeza está en el partido del sábado contra Huracán”.