Estudiantes quedó convulsionado en los últimos días, cuando trascendió la reunión que tuvieron los representantes del juvenil Gerónimo Spina, con los encargados de la Secretaría Técnica, en la cual les avisaron que el futbolista se iría libre para fichar con el Atlético de Madrid.
Desde entonces, en City Bell comenzó un operativo de los encargados del Fútbol, junto a los dirigentes, buscando retener al futbolista, pero hasta el momento la historia sigue adversa.
En las últimas horas, Gerónimo Spina estuvo ausente del partido que jugó la Quinta División, en el Country Club de City Bell, ante Barracas Central, y de esta forma, parece haberse despedido de Estudiantes antes de tiempo.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, la ausencia del defensor central, quien hasta la fecha pasada era el capitán de la categoría 2005, se consensuó entre las partes, una vez que estalló el conflicto.
En Estudiantes mantienen una esperanza de que la familia del futbolista pueda interceder para que no se marche libre, ya que cumplió 18 años, para continuar su carrera en el Atlético de Madrid, pero hasta el momento la salida se impone.
Ante lo sucedido, desde el Pincha tomaron la decisión, tal como lo contó Marcos Angeleri en diálogo con CIELOSPORTS, de no declarar personas no gratas a Claudio Curti y Martín Pautasso, representantes que buscaron el ofrecimiento en España y buscaron llevárselo libre del club Albirrojo.
Con la ausencia de Gerónimo Spina, la Quinta División de Estudiantes, ante Barracas Central, formó con: Montiel; Fabi, Desábato, Garrido y Pereyra; Landriel, Benítez, Galarza y Naser; Araujo y Contrera. El equipo dirigido por Laureano Franchi se impusieron por 2 a 1 con los goles de Mateo Araujo y Bautista Benítez.