Hernán Mastrangelo cobró un penal por infracción de Marco Torsiglieri que él solo vio. Eso generó el enojo de los jugadores y también de Diego Maradona una vez que terminó el cotejo.
no dejes de leer
El DT del Lobo fue lapidario cuando se le consultó acerca de la producción del juez principal: “Todos los roces, todos los contrastes fueron para Talleres, un buen adversario. Pero así no se puede jugar”.
A su vez, completó diciendo: “Se entromete entre dos equipos que quieren jugar al fútbol. Y no se puede decirle nada. Es malo. Ya es malo, nació malo y va a morir malo”.
Habrá que esperar para saber si Mastrangelo correrá la misma que Andrés Merlos, que luego de un mal arbitraje entre River y Vélez fue parado y no estará disponible para la próxima fecha.

