Gabriel Neves fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Estudiantes esta tarde en City Bell. El volante posó con la camiseta número 8, la que dejó vacante Fernando Zuqui, quien hace algunos días fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Universidad Católica.
El jugador llegó luego de que Estudiantes compre el 60% de su ficha en una suma que no fue informada oficialmente y firmó un contrato de 2 años y medio, hasta diciembre de 2027.
no dejes de leer
Volante de 26 años y con pasado en el fútbol de su país, donde vistió la camiseta de Nacional, y también en San Pablo de Brasil, el mediocampista llega para convertirse en el jugador que reemplace la salida de Fernando Zuqui al fútbol de Chile. Se trata de un volante de buen pie, que puede desempeñarse tanto en el medio del campo como de interno.
Gabriel Neves y sus números en este 2024
- Partidos jugados: 16
- Partidos como titular: 8
- Minutos en cancha: 700
- Liga Profesional: 4
- Copa de la Liga: 11
- Copa Argentina: 1
- Goles: 1

