Matías Godoy, el joven delantero surgido de las inferiores Talleres de Córdoba, es finalista de la Copa Argentina. Cedido a préstamo por Estudiantes hasta fin de año en Central Córdoba de Santiago del Estero, el atacante se ha afianzado en el equipo y se ha convertido en una de las figuras del conjunto santiagueño.
Su gran nivel quedó demostrado en el reciente triunfo ante Huracán por 2 a 1, resultado que clasificó al Ferroviario a la final de la Copa Argentina. Godoy fue uno de los más destacados del partido y aportó una asistencia clave para el equipo.
no dejes de leer
El delantero llegó a Central Córdoba a principios de año, pero recién pudo encontrar continuidad con la llegada de Omar De Felippe como entrenador. Desde entonces, el joven atacante se ha ganado un puesto en el once titular y ha disputado la mayoría de los partidos del equipo.
En total, Godoy ha jugado 25 encuentros, marcado un gol ante Defensa y Justicia y brindado 4 asistencias, una ante Vélez Sarsfield, dos ante Sarmiento y otra ante Huracán en semifinales de la Copa Argentina.
Vale recordar que su pase pertenece a Estudiantes, club que adquirió el 50% de su ficha a cambio de U$S 600.000. Su contrato con el Pincha se extiende hasta diciembre de 2025. Por lo cual una vez que termine el año el delantero deber{á volver a entrenar en el Country Club de City Bell cuando Eduardo Domínguez comience la pretemporada de cara a un 2025 cargado de competencia.
Los números de Matias Godoy en Central Córdoba (SDE)
- Partidos: 25
- Gol: 1 vs defensa y Justicia
- Asistencias: 4
- Minutos: 1.576



