Alexis Manyoma fue uno de los jugadores más destacados durante el último semestre de Estudiantes. Con su velocidad y desequilibrio el equipo encontró una bocanada de aire fresco a la que le sumó una buena cuota goleadora para transformarse en una de las figuras del campeón.
Sin embargo, el inicio del 2025 le jugó una mala pasada. Sufrió una lesión muscular a los pocos días de iniciada la pretemporada y ahora lucha por volver a las canchas lo antes posible, sabiendo que la competencia interna creció y que deberá estar en óptimas condiciones para afrontar un semestre sumamente exigente.
Manyoma se lesionó a mediados de mes. Sufrió una lesión muscular grado 2 en el sóleo derecho y llegaría al partido del fin de semana con apenas 10 días de recuperación. Es por eso que tanto él como el cuerpo técnico le apuntan a que pueda estar a disposición para ir al banco y sumar algunos minutos en el encuentro del miércoles 29 ante Huracán en Parque de los Patricios.
Si bien es cierto que no será exigido, el jugador ha mostrado buenos síntomas de recuperación y su deseo de poder estar son determinantes para su regreso. Si no llega a dicho encuentro, la fecha se extenderá hasta la tercera fecha del torneo.