La pandemia del coronavirus no da respiro y se instaló fuerte en México donde el Toluca, repleto de argentinos, realizó estudios que no trajeron buenas noticias para uno de ellos, más precisamente para Federico Mancuello que dejó un grato recuerdo en Independiente y un gol inolvidable con la celeste y blanca frente a El Salvador.
Durante la mañana del martes se dio a conocer en México que siete jugadores del Toluca dieron positivos en los test de COVID-19, luego de las pruebas que cada club realiza pensando en la vuelta al fútbol.
“Así como se le informó a la Liga Mx, hacemos de su conocimiento que como resultado de los estudios practicados a 70 integrantes del primer equipo y staff del Deportivo Toluca la semana pasada, siete personas obtuvieron resultados positivos del COVID-19, sin embargo, son asintomáticos. Dichas personas ya se encuentran aisladas y siguiendo los protocolos que marca la Secretaria de Salud”, explica el comunicado oficial.
El mediocampista surgido de las divisiones inferiores del rojo habló con Infierno Rojo y aseguró que está asintomático y en un muy buen estado de salud. Por el momento, se desconocen los nombres de los otros seis infectados en el plantel que tiene a otros cinco argentinos en sus filas: Emmanuel Gigliotti, Jonatan Maidana, Gastón Sauro, Fernando Tobio y Alexis Canelo.


