Asociación Nueva Alianza vive semanas de incertidumbre ante los aumentos en las tarifas. Los incrementos alertan a los dirigentes y Sebastián Gatti, Presidente del club, cuenta la historia que están viviendo:
“Nos llegó el incremento. Anteriormente pagábamos $1.800 y ahora nos vinieron $ 8.000 de luz. Tenemos actividad lunes miércoles y viernes en dos canchas de siete y martes y jueves con Primera. Tenemos chicos de17.30 a21.30hs y los más grandes de18 a22hs, que son los peores horarios.
Nosotros completamos el tarifario y tenemos todo en regla pero esto tiene que ver más con una ideología que con una situación real. Si nos descuentan el 40 por ciento y nos incrementaron el 400 por ciento, entonces que no hagan nada. Fallan socialmente y nos tiran el fardo a los clubes.
Nosotros tenemos el alquiler de un predio, más el sueldo de empleados, la cuota de la Liga y los gastos corrientes por mes, ahí tenemos un presupuesto corriente de casi 50 mil pesos.
No vamos a reducir ninguna actividad. Estamos reunidos para encontrarle la vuelta. Nos parece que la actividad social que tiene el club, no va de la mano con la ideología que tiene el gobierno”.