El arquero suplente de Estudiantes, Fabricio Iacovich presenció este sábado el clásico liguista entre Nueva Alianza y Everton que se desarrolló en 38 y 155. Iacovich jugó en el albinegro antes de llegar a Estudiantes y acompañó a varios de sus amigos que jugaron en Reserva y Primera. Después de su experiencia en la selección de Mascherano, el arquero espera su oportunidad en Estudiantes.
Después de trabajar con estudiantes en City Bell, el arquero apareció por su antiguo club para ver a varios de sus compañeros (la multicampeona categoría 2002) que juegan en Reserva y Primera. Iacovich se mostró de excelente humor, charló con los directivos y aceptó sacarse fotos con los chiquilines que lo reconocieron y se lo solicitaron.
Iacovich llegó a Alianza en el año 2015 y luego de haberse coronado campeón de su categoría desembarcó en Estudiantes, lego de que uno de los ex jugadores del equipo liguista lo haya visto en sus tremendas actuaciones en el club. Dueño de un porte físico extraordinario, el arquero de la selección espera su oportunidad detrás de mansilla para cumplir su sueño con la camiseta de Estudiantes.
Fabricio Iacovich atajando en la Selección