Cuando Ezequiel D´Angelo llegó a Gimnasia desde la dirigencia se aclaró que fue por su decisión y no por la del DT, pensando en una apuesta a futuro. Esa apuesta, que hizo ruido pensando en los 26 años que tenía el volante cuando arribó, todavía espera frutos que parecen difíciles.
En su momento, a comienzos de este año, Pedro Troglio avisó que no lo había pedido y casi no lo tuvo en cuenta, una situación que se repite y se vive nuevamente con Gustavo Alfaro, quien lo usó en varios entrenamientos pero no lo tuvo en cuenta más allá de eso.
Con todos los futbolistas a disposición, entre chicos y refuerzos, el volante no entrena ni siquiera con el plantel de Reserva, algo que había sucedido con regularidad en el primer semestre, y encima todavía tiene un año de contrato por delante.
Para muestra basta observar la lista que dio a conocer el club en torno a la numeración, ya que hasta le sacaron el dorsal que venía utilizando, el 27, para dárselo a Nicolás Ibáñez. Así, su futuro en el club no parece tener lugar, aunque tampoco hay ofertas en el horizonte.

