back to top
10 C
La Plata
domingo 21 de junio de 2026
Exclusivo CIELOSPORTS

Estudiantes: Agustín Rogel cerca del Herta Berlín

Agustín Rogel está muy cerca de continuar su carrera en Alemania, ante el interés del Herta Berlín, y su representante explicó la negociación con Estudiantes.

Ariel Krasouski en CIELOSPORTS dio detalles de la salida de Agustín Rogel de Estudiantes

Agustín Rogel es pretendido por el Herta Berlín, club de Alemania, desde hace un tiempo. Iniciaron negociaciones aún con Estudiantes disputando la Copa Libertadores, y aceleraron en la última semana, una vez conocida la eliminación del club platense. Si bien en un principio se quedaba a terminar su contrato, en horas se oficializará su salida.

El defensor uruguayo tiene un gran deseo e interés de regresar a Europa, y tener la exposición, que cree necesaria, para ser considerado como una alternativa de la Selección Uruguay en el Mundial Qatar 2022. En el Pincha, analizan los números.

Teniendo en cuenta que Agustín Rogel tiene contrato hasta fin de año con Estudiantes, y que es dueño de su pase, su salida ahora le dejaría una suma de dinero importante al club en concepto de resarcimiento económico.

En diálogo con CIELOSPORTS, Ariel Krasouski, representante del futbolista, brindó detalles de la negociación y lo que cree que va a suceder una vez que finalice el partido ante Patronato en el estadio UNO.

El club alemán se interesó por el jugador después que terminó la participación de Estudiantes en la Copa Libertadores. La verdad es que fueron veloces en las tratativas y vinieron a verlo en el pasado partido ante Unión. Estuvieron con el jugador, avanzaron en las negociaciones y teniendo en cuenta que tiene contrato hasta el 31 de diciembre, la idea era llevárselo ahí. Pero al quedar eliminado decidieron hablar de club a club para llegar a un acuerdo y que se vaya ya”, empezó expresando el representante de Agustín Rogel sobre la negociación con Herta de Berlín.

Al ser consultado sobre el contrato con Estudiantes, Krasouski empezó diciendo: “Sabemos que tiene un contrato con el club y el jugador lo va a respetar, pero el club alemán negoció con Estudiantes y le ofreció dinero para que salga ahora”.

Y agregó: “Agustín está muy conforme por su rendimiento, en este tiempo que le ha tocado jugar en el club, está muy a gusto. Esta es una posibilidad muy importante de ir a una liga top del mundo y está entusiasmado con ir a Alemania. Es joven, tiene 24 años, pasaporte comunitario y que lo vuelvan a llamar para regresar es muy importante para su futuro y de la Selección uruguaya”.

Por último, al referirse sobre si cree que el domingo jugará su último partido en Estudiantes, el representante deslizó: “Yo creería que sí. Aún no está definido porque el club ofreció un dinero, Agustín dejaría parte de un dinero que tiene que recibir de Estudiantes y eso quedaría todo para el club”.

“El mejor de los nuestros”: el emotivo saludo de Mariano Andújar a Alberto Poletti en sus 80 años

El histórico arquero campeón del mundo con Estudiantes llegó a los 80 años y recibió el reconocimiento de Mariano Andújar, otro referente del arco albirrojo. "Feliz cumpleaños al mejor de los nuestros", escribió el ex capitán del Pincha.

Estudiantes sacó una mínima ventaja en el Clásico de Inferiores

El Pincha sacó una pequeña diferencia en la jornada de clásicos ante Gimnasia, aunque la igualdad fue la gran protagonista de la mañana entre los encuentros disputados en City Bell y Estancia Chica.

No va más: el ídolo de Estudiantes que dejó su cargo sorpresivamente

Hace horas nada más, Rodrigo Braña dejó de ser el DT de la Reserva de Quilmes. Apenas 17 encuentros para el ex mediocampista...

Verón, en modo Mundial: foto con Ronaldo, una disertación en Miami y agenda abierta para seguir de cerca la Copa

Juan Sebastián Verón aprovechó su estadía en Miami para participar de conferencias vinculadas a sus proyectos privados, compartir actividades con figuras del fútbol internacional y mantenerse cerca de la cita máxima que se disputa en Estados Unidos.

El Lobo completó su primera semana de pretemporada y sube la intensidad

Gimnasia completó su primera semana de pretemporada y ya trabaja con la mirada puesta en el viaje a Rusia, donde afrontará un exigente amistoso internacional ante Zenit.

Con Steimbach separado por el contrato, ¿cómo quedó el lateral derecho de Gimnasia?

Tras la decisión de apartar del plantel principal al Ruso y a otros dos jugadores que podían ocupar esa posición, el puesto quedó con una sola opción. ¿Se abre la puerta de regreso para Pintando?

Estudiantes sacó una mínima ventaja en el Clásico de Inferiores

El Pincha sacó una pequeña diferencia en la jornada de clásicos ante Gimnasia, aunque la igualdad fue la gran protagonista de la mañana entre los encuentros disputados en City Bell y Estancia Chica.

“Simplemente gracias” y una foto con Diego, así fue la emotiva despedida de Gimnasia de uno de los jugadores que rescindió su vínculo con...

El arquero Francisco Vergara rescindió su contrato con el Lobo y se despidió en sus redes sociales.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055