back to top
19.2 C
La Plata
martes 9 de septiembre de 2025
Lanzamiento oficial

Estudiantes y su tercera camiseta homenaje a Carlos Bilardo

Tal cual como se esperaba, Estudiantes sacó el adelanto de lo que será su tercera camiseta en honor a Carlos Bilardo y su llegada a la Selección Argentina.

En la jornada de hoy se espera que la tercera equipación Ruge del equipo ya esté disponible en las tiendas oficiales de Estudiantes para hinchas, socios y socias puedan acercarse a comprar su ejemplar y que, de seguro, será utilizado en una ocasión especial.

¿Lo harán el día que Carlos Bilardo visite el nuevo estadio UNO por primera vez como adelantó su hermano Jorge en diálogo exclusivo con CIELOSPORTS? Veremos, lo cierto es que esta tercera camiseta es un homenaje al ex entrenador de Estudiantes y que tiene que ver con su asunción como DT de la Selección Argentina.

no dejes de leer

Te puede interesar
A días de enfrentar a Estudiantes, Flamengo le hizo un insólito pedido a la ONU: “Deben reconocernos como…”

A días de enfrentar a Estudiantes, Flamengo le hizo un insólito pedido a la ONU: “Deben reconocernos como…”

El Mengão lanzó una sorpresiva campaña con uno de sus grandes emblemas a la cabeza. Los detalles en la nota.

Teniendo en cuenta esto, desde el club se comunicó este mensaje: “En 1983, a sólo 10 días de haber salido campeón con Estudiantes, Carlos Salvador Bilardo asumía la dirección técnica de la Selección Argentina, haciendo su debut el 12 de mayo siguiente. Próximamente se cumplirán 40 años de aquel día. Lo que vino después, es historia”.

En el video promocional y de lanzamiento, además del nuevo diseño de la camiseta con el color gris y negro predominante como en los años 2007, 2009 y 2015, se oye a los hinchas de Estudiantes cantando el clásico: “Borombom bom bom, Borombom bom bom, es el equipo, del Narigón”, también a Carlos Bilardo diciendo: “La Selección Argentina puede sentir lo mismo que yo, que llegar a la Selección es un orgullo”, y agradeciendo a su mentor: “Pienso en Zubeldía, siempre estuvo al lado mío”.

También se habla de “Un sueño cumplido, un legado futbolístico”, a la vez que el diseño generó algunas críticas entre sus hinchas, no por los colores de la camiseta ya que como dijimos, hay modelos del mismo tono que la anteceden, sino por el escudo que es una fusión entre el de Estudiantes y la Selección Argentina.

A días de enfrentar a Estudiantes, Flamengo le hizo un insólito pedido a la ONU: “Deben reconocernos como…”

El Mengão lanzó una sorpresiva campaña con uno de sus grandes emblemas a la cabeza. Los detalles en la nota.

La Reserva de Estudiantes no hizo pie en City Bell, se le escapó sobre el final y continúa fuera de los playoffs

La Reserva de Estudiantes dejó pasar una buena oportunidad de sumar de a tres en su casa y quedó relegado de la zona de clasificación. Repasá el fixture del equipo de Schunke...

Alerta Estudiantes: el cambio de fecha que complica aún más la presencia de Amondarain en la serie con Flamengo

El pibe del Sub-20 es duda para jugar la vuelta ante Flamengo, pero en las últimas horas se conoció un dato que puso en alerta al Pincha también en el partido de ida…

Carrillo, Palacios… ¿y qué más?: Estudiantes y un ataque de pocas variantes efectivas

Domínguez confía mucho en Guido y Tiago, pero el tercer hombre es un elemento que genera interrogantes en el equipo. ¿Quién debe ser el tercer hombre?

Luego de tres partidos y el empate en el Clásico Platense, la Reserva de Gimnasia volvió al triunfo y se acomodó en la tabla

En la continuidad del torneo Clausura Proyección 2025, la Reserva del Lobo que conduce Zaniratto volvió al triunfo y sumó puntos importantes para trepar posiciones en la Zona B.

Ivo Mammini tiene fecha de regreso tras su operación y deberá reunirse con los médicos de Gimnasia

El delantero ya tiene fecha confirmada de regreso al país, tras su operación en Barcelona. En Argentina, deberá trabajar con los médicos del club después del contrapunto que hubo por su frustrada salida.

El día que Guillermo Barros Schelotto estuvo a punto de jugar en River

Una entrevista retro de 1996 se viralizó: el Mellizo, en ella, le confesaba al Chavo Fuchs que "ojalá" hubiera acuerdo entre el Millo y Gimnasia por su pase.

Rivales, no enemigos: surgieron de Estudiantes y Gimnasia y se cruzaron en una cancha de La Plata

Los protagonistas hoy viven desafíos diferentes, pero comparten la pasión por el fútbol.

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Estudiantes, el equipo que más tiempo lleva sin jugar de local un fin de semana: ¿cuándo fue la última vez que jugó sábado o...

Aunque la apretada agenda que la Liga Profesional de Fútbol dispone cada fin de semana obliga a algunos equipos a jugar días hábiles, la situación del Pincha rompe todo tipo de récords. ¿Hace cuanto no juega en casa un finde?

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

Úrsula Corberó y el Chino Darín serán padres: Mirá las fotos

Tras 10 años de relación, Úrsula Corberó y el Chino Darín serán papás.

“País de negros”: tuits que desnudaron el racismo que subyace

Luego de la paliza electoral en la Provincia de Buenos Aires, una usuaria de Quilmes despotricó contra su distrito al que desprecia pero al que pertenece. Las redes se encargaron de recordárselo

Escándalo: El fiscal de mesa que fue detenido por robar boletas denuncia que le ofrecieron $30.000 para hacerlo

Gonzalo fue detenido este domingo durante las elecciones bonaerenses por el robo de boletas, pero ahora denuncia que le prometieron dinero por este "trabajo".

Lali se convierte en la artista mujer con más shows en el Estadio Vélez de la historia

La cantante arrasó con los dos shows de este fin de semana en el Estadio Velez y anunció un quinto para cerrar el año.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055