En un clima de mucha preocupación por el mal funcionamiento, rendimiento y resultados que viene cosechando Estudiantes, antes con Ricardo Zielinski y ahora con Pablo Quatrocchi en la conducción técnica del primer equipo, el plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos en el Country Club de City Bell esperando que termine cuanto antes la temporada 2022.
El final de la Liga Profesional de Fútbol se tornó muy complicada para Estudiantes, que solo ganó 1 de los últimos 8 partidos, donde empató 1 y perdió 6, además de acumular en esta seguidilla 23 goles en contra y solo 9 a favor. Sin embargo, no queda otra que seguir trabajando mientras la dirigencia no da señales de quién será el nuevo entrenador que se haga cargo del equipo desde el jueves 5 de diciembre en el regreso a los entrenamientos para dar comienzo a la pretemporada.
no dejes de leer
Antes de ello, está el partido del próximo fin de semana ante Godoy Cruz en UNO. Para dicho compromiso, podría recuperar a Fernando Zuqui quien hoy participó con normalidad de los trabajos de fútbol reducido y se anota para poder estar. El otro que también lo hizo a la par del grupo fue José Sosa, aunque en su caso, ya le apunta al 2023.
Estudiantes y la búsqueda del nuevo DT
Como informó ayer CIELOSPORTS.COM, el foco está puesto en entrenadores argentinos que hoy están con trabajo como son los casos de Diego Martínez (en Tigre renovó hasta diciembre de este año), Alexander Medina (en Vélez firmó contrato hasta diciembre de 2023) y Abel Balbo (con contrato hasta diciembre del 2023 en Central Córdoba de Santiago del Estero). En la lista, el único que está libre, pero responde al mismo perfil de búsqueda es Eduardo Domínguez.
Consideran que es momento de dar el salto, de arriesgar y de ir por más para poder lograr una conquista deportiva, quizás, un punto que tiene en él debe esta conducción que hoy tiene al mando a Martín Gorostegui, y que está encolumnada desde un comienzo detrás de Sebastián Verón.

