back to top
21 C
La Plata
martes 3 de noviembre de 2026
Redes sociales

Estudiantes lo acompaña: los mensajes de aliento para Mauro Boselli en su difícil momento

Mauro Boselli fue internado luego de sufrir una hemorragia digestiva y preocupó a todos los hinchas de Estudiantes. Sus ex compañeros le enviaron todo su apoyo.

Mauro Boselli asustó al mundo del fútbol en las últimas horas, luego de ser internado el pasado domingo en México. Una vez que el futbolista se expresó en sus redes sociales recibió grandes muestras de apoyo de rivales y ex compañeros, en particular de Estudiantes.

El ex goleador del Pincha, que colgó los botines a finales de 2023 luego de conquistar la Copa Argentina, sufrió un síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva, de acuerdo al parte médico que fue brindado por la cuenta del propio protagonista.

Horas más tarde Mauro Boselli subió una foto suya desde el hospital, en la cual se lo ve recostado sobre una cama y con suero en sus brazos, pero levantando el pulgar dando cuenta de una clara mejoría en su estado de salud respecto de las horas previas.

Rápidamente esa publicación se llenó de mensajes de aliento y entre ellos hubo varios compañeros del ex delantero. “Vamos goleador, abrazo gigante y fuerzas amigo”, le escribió José Sosa, quien hasta hace algunos meses era compañero suyo en el plantel del Pincha.

“¡Vamos Mauro! Abrazo grande”, le respondió Juan Sebastián Verón junto a un corazón, mientras que Mariano Andújar le mandó un abrazo con varios emojis en ese mismo sentido. Ambos iban a tomar parte de la despedida del delantero en cancha del Club León de México.

Además de los mencionados referentes de Estudiantes varios compañeros suyos en el último tiempo se sumaron a los buenos mensajes, como Agustín Rogel, Zaid Romero, Guido Carrillo y Fernando Zuqui. Incluso el ex DT Albirrojo Gustavo Matosas, quien no lo dirigió en La Plata pero si en el equipo de Guanajuato.

Por fuera de Estudiantes también hubo varios futbolistas que le dedicaron mensajes, entre ellos el goleador de Fluminense, vigente campeón de la Copa Libertadores, Germán Cano. También un ex Gimnasia como Juan Cuevas y una futbolista con pasado en Estudiantes y la Selección Argentina como Ruth Bravo.

El mensaje de Mauro Boselli luego de su internación

“No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en este momento tan importante para mí”, empezó diciendo el ex delantero de Estudiantes en su cuenta de Instagram, en relación en partido despedida que iba a disputarse el sábado 15 de junio.

En ese sentido el ex futbolista llevó tranquilidad: “Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir. De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida”.

“En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien. Los mantendré informados ni bien tenga novedades. Los quiero mucho y gracias por el apoyo”, cerró diciendo Mauro Boselli desde el hospital, dando cuenta de su estado de salud.

Sin la posibilidad de playoffs, Estudiantes apunta todos los cañones a la Sudamericana: ¿qué tiene que pasar que suceda?

El Pincha se juega todo en la última fecha, con la visita a Talleres en Córdoba. Los resultados que le cayeron bien y los requisitos para asegurar su boleto.

La letra chica ¿y tramposa? de las entradas para la final de Estudiantes en la Libertadores: 4500 tickets, el reparto que no se ve...

La bronca de los hinchas del Pincha por las plateas agotadas y la reventa inmediata abrió interrogantes sobre el reparto de localidades para la final de la Copa Libertadores. Hubo cupos para los finalistas y neutrales, pero también un circuito institucional que condiciona la venta al público. Qué se sabe y qué pasará con las entradas que quedan.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Puntos de concentración, accesos a la ciudad y hotel para la delegación de Estudiantes: todos los detalles logísticos para la final de la Libertadores

Cada vez falta menos para el gran partido del año del Pincha. Con todo confirmado para la final, conocé cómo será la logística del partido tanto para los hinchas como para las delegaciones.

Gimnasia aplicará el Día del Club: los socios deberán pagar para entrar al Bosque

La dirigencia tripera decidió implementar el cobro de un bono especial para el partido de octavos de final del Torneo Clausura. De esta manera, los socios que habitualmente ingresan gratis al estadio deberán abonar un adicional.

Gimnasia sueña con una Libertadores, que sigue al alcance: ¿qué tiene que pasar para que se dé?

El Lobo ya está instalado en los playoffs del Clausura y en la Sudamericana del 2027. Sin embargo, los del Pata todavía pueden subir un escalón más. Los detalles...

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Con una fecha tentativa para recibir a Belgrano, Gimnasia entrenó pensando en el cierre de la etapa regular del Clausura

Con la mente puesta en los playoffs del torneo, el Lobo se prepara para su último partido de la Zona B. ¿Cuándo recibiría al Pirata cordobés?

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

Más que un Superclásico: con mucha polémica, Boca se impuso ante River en La Bombonera y quedó a un paso del título de Liga

En un partido caliente y decisivo para la tabla anual del campeonato argentino, el Xeneize se quedó con el Superclásico ante el Millonario y depende de sí mismo para salir campeón.

La dirigencia de Gimnasia felicitó a la AFA por la gestión del estadio Único

La conducción de Anacleto, a través del vice Ricardo Casal, destacó al presidente de la AFA por las mejoras y por la administración de un estadio que el Lobo, históricamente, nunca sintió como propio y que los hinchas siempre rechazaron.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055