El plantel de Estudiantes no detiene su preparación y para ello esta mañana, retomó los entrenamientos en el Country Club de City Bell, con todos los cañones apuntando al Clásico Platense frente a Gimnasia que tendrá lugar el próximo domingo a las 17 horas, con el objetivo de no dejar nada librado al azar.
Con Ricardo Zielinski y su grupo de trabajo controlando cada uno de sus movimientos, a la buena noticia de Manuel Castro haciendo fútbol y entrenando a la par del grupo, en la mañana de hoy, sumó una más. Hoy todo el plantel trabajó a la par con la exepciones de David Ayala, Jorge Rodríguez y Ezequiel Ramírez que están descartados.
Así continúa la semana de trabajo
Los entrenamientos de este martes en City Bell comenzaron a las 9:30 de la mañana y terminaron cerca del mediodía, con Ricardo Zielinski probando variantes para el duelo ante el Lobo, luego de un lunes en el que los titulares solo hicieron tareas regenerativas. Hoy volvieron las labores por estaciones en campo.
La de hoy fue la segunda de las seis prácticas que tiene a disposición el plantel del Pincha antes de saltar a la cancha ante su rival de toda la vida. Para el jueves o el viernes se espera que los futbolistas lleven a cabo un ensayo formal de fútbol, en UNO o en City Bell, mientras que el sábado repasarán la pelota parada.
El posible equipo de Estudiantes
A la buena noticia de Manuel Castro que puede llegar a reemplazar a Franco Zapiola para jugar ante Gimnasia, la otra tuvo lugar en la mañana de hoy ya que Matías Aguirregaray se sumó a la par de sus compañeros, y puede llegar a recuperar su lugar en el lateral izquierdo en lugar de Nicolás Pasquini.
Por su parte, el otro caso es el de Bautista Kociubinski, que vuelve a estar a disposición del Ruso Zielinski luego de perderse el compromiso frente a Vélez por tener una fecha por acumulación de amarillas entre la primera (3) y la reserva (2). Habrá que ver si ingresa o no en lugar de Juan Manuel Sánchez Miño.

