El plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos rápidamente luego de la derrota sufrida el domingo ante Boca por la Copa de la Liga, con la necesidad de pasar de página cuanto antes: el equipo volverá a jugar mañana, en ese caso ante Everton por Copa Libertadores, y no tiene tiempo para perder en City Bell.
El próximo partido del Pincha definirá si logra acceder o no a la fase de grupos del máximo certamen de CONMEBOL. Luego de haber ganado por 1-0 en la ida en Chile, logrará su objetivo con cualquier resultado que no sea una derrota. Si pierde tendrá el premio consuelo de jugar esa instancia pero en Copa Sudamericana.
Con el objetivo de hacerse fuerte en su cancha, el plantel de Estudiantes trabajará hoy por segunda y última vez en City Bell. De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinski los entrenamientos del grupo en este día martes se estarán desarrollando en horario matutino.
Sin Mauro Boselli por lesión y sin Leandro Díaz por suspensión, los principales interrogantes para el DT están puestos en cómo formará el equipo en ataque. Gustavo Del Prete, ausente por gripe ante Boca, regresaría a la formación. Entre Matías Pellegrini, Alan Marinelli y Aaron Spetale estaría su acompañante.
¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?
El encuentro frente a Everton tendrá lugar mañana 16 de marzo en UNO a partir de las 19:15. Luego del mismo el plantel Albirrojo continuará sin tener descanso, ya que el jueves deberá retomar los entrenamientos en City Bell para poner la mirada en el Clásico Platense de la fecha 7 frente a Gimnasia.
El encuentro frente al Lobo será el domingo 20 a las 16:15 en el Estadio del Bosque, por lo que entre ambos partidos, los futbolistas de Estudiantes contarán solamente con tres días de trabajo. Ante el Lobo podrá regresar el Loco Díaz, que mañana lo verá desde afuera.


