Los futbolistas de Estudiantes se plantaron ayer por la noche en Goiania y consiguieron un valioso triunfo por 2-0 ante Goiás para cerrar con contundencia una serie en la que en la ida habían ganado 3-0 en UNO. Ahora tendrán un merecido tiempo de descanso.
Luego de meterse entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana, los jugadores Albirrojos tendrán la posibilidad de recuperar fuerzas con cuatro días libres: el cuerpo técnico que conduce Eduardo Domínguez decidió que de jueves a domingo no haya prácticas.
De este modo el regreso de Estudiantes a los entrenamientos será el próximo lunes, para pasar de página y cambiar el chip, pensando ya en la Copa de la Liga. En la primera fecha el León deberá visitar a Belgrano en Córdoba el fin de semana del 20 de agosto.
Con diez días sin competencia Eduardo Domínguez tendrá la posibilidad perfecta no solo para darles reposo a sus dirigidos en medio de un cronograma apretado sino también para recuperar a los lesionados, ya que el Pincha cuenta con una enfermería cargada.
Quienes se perdieron el partido de ayer en Brasil por culpa de distintas lesiones son Zaid Romero, Emmanuel Mas, Matías Godoy, Mauro Boselli y Guido Carrillo. Además Franco Zapiola debió quedar al margen en el once Pincharrata por un cuadro gripal.