back to top
10.8 C
La Plata
viernes 22 de agosto de 2025
Agenda Pincha

Estudiantes: cuándo vuelve a entrenar tras el pase de ronda

El plantel de Estudiantes volverá de Brasil luego de avanzar a Cuartos de Final de Copa Sudamericana y tendrá descanso. Enterate cuándo volverá a entrenar.

Los futbolistas de Estudiantes se plantaron ayer por la noche en Goiania y consiguieron un valioso triunfo por 2-0 ante Goiás para cerrar con contundencia una serie en la que en la ida habían ganado 3-0 en UNO. Ahora tendrán un merecido tiempo de descanso.

Luego de meterse entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana, los jugadores Albirrojos tendrán la posibilidad de recuperar fuerzas con cuatro días libres: el cuerpo técnico que conduce Eduardo Domínguez decidió que de jueves a domingo no haya prácticas.

De este modo el regreso de Estudiantes a los entrenamientos será el próximo lunes, para pasar de página y cambiar el chip, pensando ya en la Copa de la Liga. En la primera fecha el León deberá visitar a Belgrano en Córdoba el fin de semana del 20 de agosto.

Te puede interesar
Con sorpresas, novedades y cambios: los jugadores de Gimnasia que viajaron a San Juan

Con sorpresas, novedades y cambios: los jugadores de Gimnasia que viajaron a San Juan

El plantel tripero viaja para visitar a San Martín con cuatro cambios en la nómina de convocados y una sorpresa.

Con diez días sin competencia Eduardo Domínguez tendrá la posibilidad perfecta no solo para darles reposo a sus dirigidos en medio de un cronograma apretado sino también para recuperar a los lesionados, ya que el Pincha cuenta con una enfermería cargada.

Quienes se perdieron el partido de ayer en Brasil por culpa de distintas lesiones son Zaid Romero, Emmanuel Mas, Matías Godoy, Mauro Boselli y Guido Carrillo. Además Franco Zapiola debió quedar al margen en el once Pincharrata por un cuadro gripal.

Estudiantes regresará a los trabajos en City Bell el día lunes. (Foto: prensa EDLP)

Estudiantes regresará a los trabajos en City Bell el día lunes. (Foto: prensa EDLP)

Estudiantes y Flamengo, un cruce con un condimento extra: ambos están entre los 31 clubes campeones del mundo

Además de ser multicampeones de la Libertadores, en cuartos se van a cruzar dos equipos que llegaron a la gloria máxima a nivel equipo. Un condimento que engrandece la batalla que se dará en septiembre...

Cuánto dinero ganó Estudiantes en la Copa y cómo impacta en sus arcas

El Pincha avanza en la Libertadores y su economía lo siente. Hasta el momento ganó lo mismo que si hubiese vendido a un jugador top. Mirá de cuánto es la cifra.

Fixture listo: cuándo jugará Estudiantes ante Flamengo por los Cuartos de la Copa

La CONMEBOL dio a conocer los días y horarios de los partidos de la dura serie que tendrá Estudiantes ante el Mengao. Mirá cuándo juega

“Mi intención era volver”: Marcos Rojo habló de su relación con Estudiantes y su frustrado regreso

El defensor habló de su vínculo con Estudiantes de La Plata, recordó su paso por el club y reveló detalles de las charlas que mantuvo para regresar, antes de continuar su carrera en Racing.

Con sorpresas, novedades y cambios: los jugadores de Gimnasia que viajaron a San Juan

El plantel tripero viaja para visitar a San Martín con cuatro cambios en la nómina de convocados y una sorpresa.

Radiografía del rival de Gimnasia: último en la general, en crisis, ¿y con un ex Lobo de arranque?

Está último y muy comprometido. Sin embargo, le sacó un empate a Central y otro a Talleres. A no confiarse...

Bombazo en Gimnasia: el gestor de la llegada de Maradona podría ser candidato a presidente

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, la tranquilidad del viernes se alteró con un comunicado que impulsa la candidatura a presidente de Mauro Coronato. Su nombre suena hace rato esta vez su candidatura sería realidad.

Con cambios: el equipo que planifica Orfila para visitar a San Martín

El plantel tripero se prepara para visitar a San Martín en San Juan y Alejandro Orfila define el equipo con dos variantes.

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

De transitar sus semanas más difíciles en Estudiantes a ser elegido el DT de la fecha

Luego de semanas de desconcierto y una seguidilla de resultados negativa, el Pincha se recuperó con dos victorias importantes al hilo. El equipo marcha puntero y su técnico, fue nuevamente elegido como el mejor. Mirá...

Gimnasia y un punto que se devaluó por los resultados de sus rivales directos

Por contexto de escenario y partido el punto de Gimnasia en el Nuevo Gasómetro no pareció un mal resultado. Sin embargo los resultados de sus rivales le dieron otra perspectiva.

Pamela David explotó contra Karina Milei: “¿No es capaz de negar un audio donde se la trata de coimera?”

La conductora exigió al Gobierno refererirse al escándalo de las coimas en ANDIS. Mirá el video.

Desolador: Una joven con discapacidad rompió en llanto en ANDIS

Tamara es una joven con discapacidad que se largó a llorar ante la posibilidad de dejar su centro de día y es viral.

Los operadores saltan del barco: Viale, Fantino y Feinmann ¿ya no bancan a Milei?

El discurso oficialista se resquebraja. Jonatan Viale, Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann lanzan críticas al gobierno libertario por los escándalos de corrupción, mientras Luis Majul sigue como el violinista del Titanic

¿Renuncia Milei?: La predicción de una pitonisa que se hizo viral en las redes

Tras el escándalo del supuesto audio filtrado del ex titular de ANDIS, se viralizó el video de una vidente que anunciaba la renuncia de Javier Milei para los próximos meses.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055