back to top
26.7 C
La Plata
jueves 5 de noviembre de 2026

Estudiantes: Agustín Rogel se despidió en UNO

Agustín Rogel vivió una noche especial en Estudiantes y ante miles de hinchas se despidió en el estadio UNO antes de viajar a Alemania para sumarse al Herta.

Estudiantes vivió una noche especial en el estadio UNO, y en la victoria ante Patronato por la fecha 16 de la Liga Profesional, Agustín Rogel jugó su último partido y se despidió de los hinchas.

El defensor uruguayo fue liberado por la dirigencia y en las últimas horas acordó su incorporación al Herta Berlín y mañana estará viajando a Alemania para continuar su carrera deportiva.

Después de jugar los 90 minutos ante Patronato, Agustín Rogel levantó los brazos, agradeció la ovación que llegó por parte de miles de hinchas desde los cuatro costados y se fue de UNO jugando de titular su último partido.

“Contento por cómo se dio todo, creo que nos merecíamos el triunfo y lo importante es el equipo”, empezó diciendo el defensor uruguayo al hablar de una noche especial y de la victoria ante Patronato.

Y agregó: “Fue una noche especial traté de disfrutarla y me emocionó el cariño de la gente. Lo viví con tranquilidad. Es algo bueno para las dos partes, para Estudiantes y para mí. Traté de priorizar lo deportivo, el club se portó muy bien y quiero agradecerles”.

“Todo. Estudiantes me abrió las puertas en un momento, donde no todos confiaban en mí. Me acogieron como uno más de la familia. Tengo palabras de agradecimientos con el hinchas, dirigentes, empleados y compañeros. Les quiero agradecer. La ovación me llena el alma porque demuestra que hice las cosas bien, traté de dejar siempre todo adentro y hacer lo que pregona Estudiantes también afuera”, destacó al ser consultado qué se lleva del Pincha.

Por último, explicó que “no fue fácil la decisión porque Estudiantes quería que me quede y yo también me quería quedar. Económicamente había tenido mejores propuestas, pero quería seguir progresando y mi próximo horizonte es estar en la Selección y voy a estar más cerca”.

Estudiantes ovacionó a Agustín Rogel

Agustín Rogel se llevó una ovación en su despedida de Estudiantes

Cielosports

El ingreso de Agustín Rogel por última vez al estadio UNO

Despedida de Agustín Rogel y regreso de José Sosa a Estudiantes

Cielosports

Carrillo, la baja de último momento en Estudiantes: el goleador no estará ante Talleres

Por una dolencia en la espalda, el capitán se guardará directamente para las dos finales que le quedan al Pincha: la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores.

El increíble ciclo del DT que enfrentará a Estudiantes en la final de la Copa: el más ganador del mundo en seis años

Palmeiras celebró el sexto aniversario de la llegada de Abel Ferreira, el técnico más ganador de su historia y el hombre que llegará a Montevideo con 11 títulos y dos Libertadores en el bolsillo.

Un ex Gimnasia y un ex Estudiantes, citados para un amistoso de la Selección Argentina +45

Un protagonista con pasado en el Lobo y otro con pasado en el Pincha estarán en la presentación del Seleccionado Senior el venidero fin de semana. Los detalles...

Elecciones en la UNLP: las bancas en juego y la severa sanción si no votás

La votación estudiantil se realiza durante tres jornadas consecutivas en las 17 unidades académicas. El estatuto universitario ratifica la obligatoriedad del sufragio y prevé la inhabilitación para rendir exámenes a quienes no justifiquen su falta.

Juan Carlos Olave vuelve al Bosque para un cruce especial: los 100 partidos con Gimnasia, el desencanto del hincha por el Clásico y su...

El Lobo recibe al Pirata en cuestión de horas en 60 y 118, donde uno de los ayudantes de campo de Zielinski vivirá una jornada particular.

Un ex Gimnasia y un ex Estudiantes, citados para un amistoso de la Selección Argentina +45

Un protagonista con pasado en el Lobo y otro con pasado en el Pincha estarán en la presentación del Seleccionado Senior el venidero fin de semana. Los detalles...

Cómo está el historial de Gimnasia enfrentando a Belgrano: de la última histórica victoria a la racha sin vencerlo de local

El Lobo recibe al Pirata en un nuevo cruce entre platenses y cordobeses en el Bosque. Repasá los números y los últimos antecedentes entre ambos en 60 y 118.

Zielinski vuelve al Bosque: de aquel histórico Clásico Platense a su balance contra Gimnasia

El Ruso estará al frente de un Belgrano que necesita los tres puntos en juego. El recuerdo del 4-4 y sus antecedentes ante el Tripero.

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055