Estudiantes se juega en horas nada más un partido muy importante de cara a lo que será el resto de su año de competencia a nivel internacional. Sin embargo, con el encuentro de ida ante Goiás en el centro de la escena, una modificación de último momento en cuanto a la lista de convocados llamó la atención de los fanáticos del Pincha. Y es que Eduardo Domínguez decidió añadir al arquero Fabricio Iacovich, quien se sumó a Mariano Andújar, hoy titular, y a Daniel Sappa, con futuro incierto.
Sin minutos en el León y con pocas chances de sumarlos a corto plazo, Sappa presentó intereses de al menos otros tres clubes que quieren hacerse de sus servicios, algo que le comunicó a la comisión directiva en su momento. Desde la dirigencia Pincha le informaron al arquero que si su deseo era salir, que avanzara con ello. Así las cosas, el ex Arsenal y Palestino tiene una propuesta avanzada, pero no definida. Y con el cruce ante los brasileños como el principal foco, nadie está negociando concretamente en su salida por el momento. Por lo cual, por estas horas, se trata de intereses.
El arquero también habló con Eduardo Domínguez y el técnico le dijo que no le quería cortar la carrera y que si creía que se tenía que ir, que lo hiciera. Ante este panorama, y con la chance concreta de que Pepi vuelva a emigrar a la brevedad, desde el cuerpo técnico llamaron de último momento al juvenil Iacovich.
Así las cosas, para el cruce de hoy por la noche frente a Goiás en el Jorge Luis Hirschi existe una altísima posibilidad de que el mencionado golero del León ocupe el lugar en el banco de suplentes, relegando a Daniel Sappa. E
s más, la idea, es que Estudiantes comience a manejarse así de cara a lo que será el segundo semestre con la venidera Copa de la Liga, en la que Iacovich será el primer suplente de Andújar ya que en el Pincha no creen necesario ir a buscar a un arquero ante la muy probable salida de Sappa.