“Soy futbolero y fanático del Lobo”. Cada vez que le preguntan por el vínculo entre el rock y la pelota, él no duda en mencionar a Gimnasia. Santiago Barrionuevo, más conocido por Santiago Motorizado, por ser el líder de la banda “El Mató a un Policía Motorizado” siempre reconoció su amor tripero. Y en estas horas, otra vez ese vinculo futbolero se trasladó a Barcelona, en donde el músico platense tuvo un encuentro anda menos que con Pep Guardiola.
La foto fue tomada en el marco del festival de música Primavera Sound que se celebra en esas ciudad. Y a la que Pep asistió como fanático también de la música con su hija María. Las cámaras del festival lo captaron entre el público y el ex DT el City y del Barsa también compartió en sus redes una publicación.
Justamente, Santi Motorizado estuvo invitado a ese festival. De hecho, la banda platense también es una de las principales atracciones confirmadas en el Primavera Sound que se celebrá en Buenos Aires entre el 28 y el 29 de noviembre. Pero la cuestión es que volvieron a estar presentes en Barcelona, donde siguen cautivando público y ganando prestigio. Y de paso, se llevaron un recuerdo con Pep. ¿Santi le habrá hablado de Gimnasia? Seguro que sí.
Santi Motorizado y su amor tripero
Además de ser confeso hincha del Lobo, Santiago Motorizado es un fanático de Diego, a quien le dedicó varios temas, uno emblemático homenaje nada menos que en el estadio del Bosque. “Haberlo tenido en Gimnasia vale más que cualquier campeonato”, fue una de las frases más destacadas sobre el Diez y su vínculo con el club.
Incluso, Santi contó que estuvo cerca de conocer al Diego durante su paso por el Lobo, pero finalmente el encuentro no fue posible: “El Gallego Méndez, su ayudante, me invitó un día cuando se enteró que yo era hincha de Gimnasia. No me animaba, nunca fui, arrancó la pandemia y dejé pasar la chance. A la vez no lo lamento, porque siento que todos lo conocimos a Maradona, él siempre fue tan real, que siempre lo tuvimos presente. Diego está presente aún hoy”, aseguró.
Si bien Santiago Motorizado no pudo conocer a Diego, lo dicho: sí tuvo la posibilidad de homenajearlo junto con el club en el aniversario del nacimiento de Maradona en el 2024, cuando cantó una canción junto al Pata Castro en el Bosque.

