La continuidad de Santiago Silva es uno de los deseos que tiene Darío Ortiz para la próxima temporada, en vistas de su gran experiencia y no solo de la cuota goleadora que puede aportarle. Por eso es uno de sus candidatos a ser capitán.
Con todo esto sobre la mesa la Comisión Directiva de Gimnasia tiene a la renovación del Tanque como una de sus prioridades para las próximas semanas, y según supo CIELOSPORTS.COM, una vez que el delantero vuelva de sus vacaciones se avanzará en este tema.
El atacante charrúa de 38 años regresará a la ciudad luego de un breve período de descanso durante el próximo fin de semana, y la idea de la dirigencia es mantener un primer encuentro para encaminar su permanencia en el club.
En este sentido la oferta que preparan en la CD tiene que ver con un vínculo que contaría con una duración de un año a cambio del mismo sueldo que percibió la temporada pasada. En principio hay buena predisposición de ambas partes.
En Gimnasia confían en que, en caso de no surgir imponderables, podrán llegar a un acuerdo rápidamente para poder abrochar la continuidad de un jugador importante, que en la temporada 2018/19 disputó 34 partidos, 31 de titular, y marcó 10 goles.