El partido de ayer ante Atlético Tucumán fue muy especial para Bautista Cejas por el gol, pero también para Carlo Lattanzio, ya que representó su primera vez como titular y fue la figura del equipo. Luego del partido, habló ante los micrófonos.
“Estoy muy feliz, es algo que esperé siempre. Me voy muy contento por el apoyo que me dieron mis compañeros toda la semana. Ahora a disfrutarlo con mi familia y la gente del barrio”, resaltó en diálogo con el departamento de prensa del club.
El atacante Albirrojo resaltó el valor de los tres puntos obtenidos, y valoró el gol que le tocó convertir a un compañero suyo en varios partidos de Reserva: “Gracias a Tuta pudimos irnos con el triunfo que buscamos. Igual el esfuerzo fue de todos”.
“Estuve un poco nervioso durante la semana, más que nada por la ansiedad de poder jugar ante toda la gente. Por suerte se me dio”, dijo desde lo personal, contando como manejó la presión de tener su debut desde el arranque.
Lattanzio volvió a jugar luego de dos años, ya que había debutado en 2015, aunque dijo que se sintió cómodo. Luego, finalizó: “Es un equipo de jerarquía pero lo supimos resolver con pelotazos largos para mí y para Tití (Rodríguez)”.