Enzo Pérez mantiene su lazo con River. El volante de Estudiantes estuvo presente en el Monumental como hincha mirando el partido entre River y Talleres por la Copa Libertadores. Y apenas fue visto, los simpatizantes del Millonario explotaron con su visita.
Lo particular es que Enzo volvió al Monumental después de la salida de Demichelis como técnico de River. Se sabe que las diferencias que tuvieron el año pasado terminaron siendo el detonante de su salida del club del que es hincha. Y en definitiva, fue el pasaporte para su regreso a Estudiantes.
no dejes de leer
Enzo tiene contrato con el Pincha hasta diciembre de este año y con la vuelta de Gallardo, el DT con el que ganó la Libertadores 2018, se especuló con una posible vuelta a Núñez. Sin embargo, esa posibilidad fue rápidamente desestimada.
El futuro de Enzo Pérez en Estudiantes
El mendocino está cómodo en el Pincha, aunque todavía no hay charlas sobre una posible renovación ni tampoco se sabe qué sucederá con él después de fin de año. El volante de 38 años viene diciendo que, a su edad, esto es paso a paso. Y la dirigencia de Estudiantes respeta esa situación.
“Tengo una edad… Voy viendo cada seis meses, cada un año. Firmé un año, disfrutaré y después se verá. Nos sentaremos y veremos si puedo seguir aportando. No puedo pensar más allá”, contó tras salir campeón de la Copa de la Liga con el Pincha.
Enzo sabe que todavía puede ganar un título más en Estudiantes: el Trofeo de Campeones que se disputará en diciembre con quien sea el ganador de la actual Liga Profesional. ¿Y después qué? Después, el anzuelo puede ser la Copa Libertadores 2025, a la que el Pincha ya está clasificado. Para él no sólo sería una revancha de lo que pasó en la actual edición, sino la chance de meterse en el podio histórico de los futbolistas con más partidos en el torneo top de América: contra Gremio ya llegó a los 100 y está cuarto en esa lista.


