La ausencia de Enzo Pérez en el equipo de Eduardo Domínguez fue una de las noticias más importantes que tuvo la excursión de Estudiantes a Córdoba. El volante descansó para llegar 10 puntos a la Final del 21, pero su ausencia fue toda una novedad.
Sucede que la ausencia de Pérez no es moneda corriente en el equipo. De hecho, juega mucho más de lo que sus 38 años podrían recomendar. Casi siempre completa los partidos y hasta es uno de los jugadores que más titularidades ha mostrado en el último tiempo.
Sin lesión a la vista, la ausencia de Enzo va de la mano con una decisión del DT, en principio, jugando con la cantidad de minutos que suman varios jugadores y con el trabajo que hace Domínguez para que todos lleguen de la mejor forma posible al decisivo partido de Santiago del Estero.
¿Cuándo fue la última vez que Enzo Pérez fue suplente?
Hay que remontarse a la fecha cuatro del torneo, que se disputó el 24 de mayo, cuando el Pincha perdió 2 a 1 en su visita a Lanús. Enzo venía recuperándose del desgarro que sufrió antes de empezar la pretemporada y reemplazó a José Sosa a los 22 minutos del segundo tiempo. De allí en adelante fue sumando minutos hasta transformarse, nuevamente, en titular indiscutido.