El Lobo atraviesa una difícil situación económica, con los empleados de planta sin cobrar y un nuevo paro del plantel profesional, la nueva dirigencia tripera decidió apostar a poner un bono optativo para aquellos socios que asistan el próximo lunes al encuentro entre Gimnasia y Estudiantes y quieran colaborar con la institución.
La nueva dirigencia de Gimnasia, que asumió este jueves, decidió que de cara al Clásico Platense de semifinales del Torneo Clausura, se implementará un bono optativo para los socios que quieran colaborar con la complicada situación económica que viene arrastrando el club.

Este jueves, el mismo Carlos Anacleto lo confirmó en conferencia de prensa tras su acto de asunción y afirmó: “Habrá un bono optativo para los socios que vayan el lunes a la canchas y quieran colaborar, será de diez mil pesos para las generales y veinte mil para las plateas”.
De esta manera, se terminó de definir una cuestión que generó debate puertas adentro de la nueva gestión, ya que un sector entendia que habia que cobrar entradas para el ingreso, entendiendo que es un partido por fuera de la temporada regular y la ganancia podría servir para comenzar a saldar deudas, pero finalmente se dispuso el bono sea voluntario y no obligatorio, para que aquellos que no puedan afrontar dicho costo, puedan ingresar igual.
Sin venta de entradas generales
Más allá de la decisión del bono optativo, también se definió junto con los organismos de seguridad que no habrá venta de entradas generales, por ende el próximo lunes solamente podrán ingresar los socios triperos al encuentro ante el Pincha, con la cuota de noviembre paga.

