La sede de la Asociación del Fútbol Argentino se vio alterada hoy por la presencia de Gerardo Escobar, el vicepresidente de Sarmiento de Resistencia. El dirigente del club que milita en el Federal A se encadenó al lugar reclamando justicia para su club, para que se investigue el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto.
En diálogo con CIELOSPORTS, Escobar remarcó: “Hemos agotado todas las instancias administrativas tratando de conseguir una reunión, pidiendo en principio que se estudie la situación, que el Consejo Federal y el Tribunal de Disciplina lo investiguen”.
Dando más detalles del reclamo, el dirigente aclaró que pidieron a través de una nota “una reunión con el Presidente del Consejo Federal. Como no tuvimos respuesta de AFA la situación me obliga por mis socios a tomar una medida drástica como esta”.
“Sin dudas no es casualidad. Ahora me llaman y me dicen que me van a atender, todavía no se con quién me voy a encontrar”, dijo para cerrar el hombre que espera una rápida respuesta para poder seguir con el curso del reclamo.


