back to top
7.1 C
La Plata
domingo 7 de septiembre de 2025
ALARMA

El susto de Echeverri y los fantasmas del caso Kun Agüero

La joven estrella de la Selección, Claudio Echeverri, sufrió una complicación respiratoria en pleno partido de Argentina. Qué le pasó y los fantasmas del Kun.

La imagen asustó al mundo del fútbol. El pibe Claudio Echeverri, en pleno partido ante Chile y en su debut como titular, cae al suelo buscando un aire que no encuentra y enciende las alarmas que aún persisten. “ Fue un susto. Nunca me había pasado algo así, sentí mucho miedo”, dijo el talento de Argentina.

Me agarró un dolor en el pecho muy fuerte que no podía cambiar el aire y respirar muy bien. Me asusté mucho. Me tiré y estuve un rato para poder cambiar el aire. Gracias a Dios se me pasó. Voy a hablar con los médicos porque nunca me pasó algo así y sentí mucho miedo“, señaló la reciente compra millonaria de Manchester City que seguirá este año en River.

no dejes de leer

Te puede interesar
La historia jamás contada de la llegada de Diego Maradona a Gimnasia: un representante, los otros candidatos y el agradecimiento eterno

La historia jamás contada de la llegada de Diego Maradona a Gimnasia: un representante, los otros candidatos y el agradecimiento eterno

A seis años del arribo de Diego al Lobo, conocé al detalle cómo fue una negociación que nació como una utopía y se transformó en realidad contada por uno de sus protagonistas.

Las similitudes con el caso del Kun Agüero

A pesar de afirmar que se siente bien, la reciente incorporación de Manchester City aseguró que va a “hablar con los médicos, a ver qué es“. De hecho no se descarta que en las próximas horas haya diálogo entre las partes y se realicen estudios para descartar cualquier patología.

La situación hizo recordar a la situación que le tocó padecer a Sergio Agüero durante el recordado partido con Albacete que, a la postre, fue el último de su carrera. Aquel día se explicó que el quilmeño tuvo “una arritmia es una alteración del ritmo cardíaco“explicó el profesional dela ciudad donde el Kun se mantiene bajo monitoreo médico. “El mareo se produce porque con la arritmia se altera el normal aporte de sangre al cerebro. No todas las arritmias causan mareo ni todos los mareos son debidos a arritmias. De hecho, hay muchas arritmias que no producen ningún síntoma y sólo se pueden detectar haciendo pruebas”

Amondarain fue titular en el Sub-20, crecen sus chances de jugar el mundial y de perderse la revancha ante el Fla

El volante de Estudiantes jugó de entrada en la victoria 2 a 1 del equipo de Placente ante la Reserva de Gimnasia. Si se le da, tiene serias chances de no jugar la vuelta con Flamengo.

Con Farías pidiendo pista, el equipo que probó Domínguez pensando en River

Facundo fue titular en el ensayo que el Barba encabezó en el estadio UNO. También probó otros cambios. Se vienen River y los duros cruces con Flamengo.

El único empate: la Sexta terminó 1 a 1 entre Gimnasia y Estudiantes

Los más chicos entre los más grandes terminaron a mano. Fue el cierre de la jornada que se jugó en Estancia y que reparto un triunfo por bando.

El Lobo sacó pecho en Novena y se llevó un triunfazo de City Bell

El duelo de las categorías más chicas fue para Gimnasia, que ganó en campo enemigo y celebró una nueva victoria en el clásico de Juveniles.

La historia jamás contada de la llegada de Diego Maradona a Gimnasia: un representante, los otros candidatos y el agradecimiento eterno

A seis años del arribo de Diego al Lobo, conocé al detalle cómo fue una negociación que nació como una utopía y se transformó en realidad contada por uno de sus protagonistas.

Facundo Di Biasi volvió a ser titular en Gimnasia y trabaja para volver a establecerse en el equipo

Entre las novedades del amistoso del Lobo ante Racing, se destacó la presencia de Facundo Di Biasi como titular, en un equipo con varios cambios.

El único empate: la Sexta terminó 1 a 1 entre Gimnasia y Estudiantes

Los más chicos entre los más grandes terminaron a mano. Fue el cierre de la jornada que se jugó en Estancia y que reparto un triunfo por bando.

De la renuncia por wsp antes de un clásico a su segundo mundial: la impresionante evolución de Gustavo Alfaro tras su paso por Gimnasia

El actual entrenador de Paraguay tuvo un ciclo en el Lobo entre 2016 y 2017 que dejó contrastes: clasificó a la Sudamericana y alcanzó una semifinal de Copa Argentina, pero terminó renunciando tras una seguidilla de derrotas y fuertes críticas a la dirigencia. De ahí en más, su carrera fue un boom.

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Estudiantes, el equipo que más tiempo lleva sin jugar de local un fin de semana: ¿cuándo fue la última vez que jugó sábado o...

Aunque la apretada agenda que la Liga Profesional de Fútbol dispone cada fin de semana obliga a algunos equipos a jugar días hábiles, la situación del Pincha rompe todo tipo de récords. ¿Hace cuanto no juega en casa un finde?

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

¿Qué se sabe del compromiso de Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi?

Tras los rumores de embarazo, Mauro Icardi y la China Suárez ya tienen fecha de compromiso.

Discapacidad: Indignación por las filas en ANDIS durante la madrugada y con el frío

Con temperaturas bajo cero, familiares de personas con discapacidad hicieron filas a la madrugada para conservar sus pensiones.

Charly García fue a ver a Messi en su último partido por eliminatorias en Argentina: el emocionante encuentro

Un verdadero crossover argentino: la leyenda del rock y el astro del fútbol se encontraron tras el partido de la Selección en el Monumental. Charly y Messi compartieron un momento inolvidable.

Con pogo y Jijiji de fondo: Mirá los festejos por la Ley de Emergencia en discapacidad

Así festejaron frente al Congreso el veto a la emergencia en discapacidad.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055